Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 13:00 – 16:00 -

Zona horaria del aficionado: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Lucas Vidal de Andrade hace 4 días, 5 horas.

Asistido por: Lucas Vidal de Andrade.

Autor Entradas
junio 28, 2024 en 12:56 pm #15850649

toniM-17

Antecedentes del problema:
Tenemos una web en producción y cuando cogemos una página para duplicarla y hacer la traducción, nos desaparecen las banderas de idiomas del plugin, no pudiendo acceder a las páginas duplicadas. Hemos probado a reinstalar en diferentes ocasiones el plugin, incluso en versiones anteriores, pero seguimos sin poder solucionar el problema. Hemos consultado foros y 'problemas frecuentes', pero no hemos encontrado una solución.

Síntomas:
Desaparecen las banderas de idiomas del plugin WPML y no se puede acceder a las páginas duplicadas.

Preguntas:
¿Cómo podemos evitar que desaparezcan las banderas de idiomas al duplicar una página?
¿Por qué no podemos acceder a las páginas duplicadas?
¿Hay alguna configuración específica que debamos revisar en WPML para solucionar este problema?

junio 28, 2024 en 4:23 pm #15853323

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para echar un mejor vistazo al problema. Sería mejor en un sitio de prueba donde se reproduzca el problema.

Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingreses es privada, lo que significa que solo tú y yo podremos verla y acceder a ella.

Quizás necesite replicar tu sitio localmente. Para esto, necesitaré instalar temporalmente un plugin llamado "Duplicator" o "All in One WP Migration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio y tu contenido. Una vez que el problema esté resuelto, eliminaré el sitio local. Déjame saber si esto está bien para ti.

IMPORTANTE

- Haz una copia de seguridad de los archivos del sitio y la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
- Si no ves los campos wp-admin/FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos wp-admin/FTP requeridos. Si no los ves, pídeme que habilite el cuadro privado. El cuadro privado se ve así:

enlace oculto

julio 3, 2024 en 2:06 pm #15885164

toniM-17

Buenas tardes Lucas,
En primer lugar agradecerte tu respuesta y ayuda
Comentarte que estoy de vacaciones y la conexión/cobertura que tengo es muy mala, no permitiéndome acceder al servidor del trabajo para realizar la instalación del plugin y la posterior copia de nuestra web, para hacérosla llegar.
No vuelvo a la oficina hasta el próximo 15/07, con lo cual me gustaría preguntarte si es posible mantener el ticket abierto hasta entonces, para no tener que empezar de cero otra vez todo el proceso.
Una vez que tengamos la copia, cómo te la hacemos llegar?
Gracias
Saludos,

julio 4, 2024 en 12:37 pm #15891878

Lucas Vidal de Andrade
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Después de revisar las imágenes que enviaste nuevamente, me parece que no hay ningún contenido en otro idioma, por eso la bandera no aparece en la parte superior.

Te pido que sigas estos pasos:
1. Primero ve a WPML > Idiomas y confirma que tienes más de un idioma configurado;
2. Luego, accede a tu pestaña de páginas y, en lugar de duplicar el contenido, haz clic en el signo de "+" (consulta la imagen de ejemplo);
3. Traduce el contenido y guarda;

Ahora, confírmame si todo funciona como se espera. Sobre la fecha, el ticket permanecerá abierto durante 14 días si no hay interacción. Después se cerrará automáticamente, así que todavía tenemos tiempo 🙂