Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente necesita actualizar su clave WPML después de mover su sitio de un entorno local a un alojamiento web. Encuentra un error en su dashboard que impide actualizar el plugin, indicando que no puede conectar el plugin de WPML a wpml.org.
Solution:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos seguir estos pasos:
1. Ve al backend de tu sitio web.
2. Navega a Plugins > Añadir nuevo.
3. Accede a la pestaña "Comercial".
4. DES-registra WPML de la clave antigua.
5. RE-registra WPML con la nueva clave.

Si esta solución no resuelve tu problema o parece ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Te recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.

0% of people find this useful.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Mihai Apetrei hace 11 meses, 1 semana.

Asistido por: Mihai Apetrei.

Autor Publicaciones
agosto 7, 2024 a las 7:42 am #16046433

arnaudt-15

Antecedentes del problema:
Tengo que actualizar mi clave WPML. Antes tenía mi página en desarrollo en local en mi ordenador. Desplacé mi web a un alojamiento web, pero sigue en desarrollo. Borré la URL en local de mi página y puse el nuevo link en mi cuenta de WPML. Me dio una nueva clave pero no sé dónde tengo que ponerla.

Síntomas:
Tengo un error en mi dashboard y no puedo actualizar el plugin. El error dice 'Impossible de connectar el plugin in WPML a wpml.org'.

Preguntas:
¿Dónde tengo que poner la nueva clave de WPML?

agosto 7, 2024 a las 10:10 pm #16049980

Mihai Apetrei
Partidario de WPML desde 03/2018

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+03:00)

Hola.

Deberías poder ir al backend de tu sitio web > Plugins > Añadir nuevo > pestaña "Comercial" > DES-registrar WPML de la clave antigua > RE-registrar WPML con la nueva clave.

Por favor, avísame cómo te va.

Mihai Apetrei

agosto 8, 2024 a las 12:19 am #16050161

arnaudt-15

Thank you, the solution you gave me works fine. I have others issues related with translation, but i will open an other ticket. Thank you for your help Mihai