Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está experimentando problemas con la traducción automática en WPML y tiene dudas sobre por qué no se han descontado los 2.000 créditos mensuales gratuitos de su cuenta.
Solución:
En WPML, los primeros 2.000 créditos de traducción cada mes no se cobran, lo que significa que si el cliente usa menos de 2.000 créditos en un mes, no se le factura nada. Sin embargo, estos créditos no se asignan previamente a la cuenta del cliente como créditos pre-pago, sino que se aplican como un descuento en la factura mensual. Si el cliente sigue teniendo problemas o si esta información no resuelve su consulta, recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. Además, es aconsejable revisar los problemas conocidos y asegurarse de que todas las versiones de temas y plugins estén actualizadas.

Si necesita más asistencia, no dude en contactar con nuestro equipo de soporte en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por javierR-54 hace 2 meses, 3 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
marzo 24, 2025 a las 10:57 am #16851243

javierR-54

Antecedentes del problema:
Estoy intentando resolver un problema con la traducción automática en WPML. La semana pasada envié un ticket sobre un error que encontré. Recibí un correo electrónico el 18.03.2025 confirmando que el ticket fue creado, pero no he recibido respuesta y no aparece en 'Mis tickets de soporte'. Aquí está el enlace donde se puede ver el problema: enlace oculto.

Síntomas:
No se han descontado los 2.000 créditos mensuales que deberían tener un coste de 0,00 €.

Preguntas:
¿Pueden decirme algo sobre el estado de mi ticket?
¿Por qué no se han descontado los créditos mensuales?

marzo 24, 2025 a las 11:13 am #16851295

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola nuevamente,

He revisado sus tickets y el anterior es este: https://wpml.org/es/forums/topic/actualizaciones/ y está resuelto.

Puede describir el problema que tiene con los créditos y la traducción automática?

Saludos,
Carlos

marzo 24, 2025 a las 11:27 am #16851385

javierR-54

Buenos días, Carlos:

Este es el segundo mes que llevo utilizando la traducción automática. El cargo que me pasaron en el mes de Febrero no lo entendí, por eso en este mes llevo el control de los créditos de traducción y puse un ticket del que no he recibido respuesta. En el mes de Marzo, los créditos de traducción me coinciden (he descargado una actualización de comprobación), sin embargo el importe no, ya que no están deducidos los 2.000 créditos gratis al mes.

Podrías comprobar este extremo?

Gracias por su rápida respuesta.

Fdo. Javier Rey.

marzo 24, 2025 a las 11:55 am #16851561

Carlos Rojas

Muchas gracias por su mensaje.

Voy a consultar este tema con mis colegas y regresaré con usted en cuanto tenga una respuesta.

marzo 25, 2025 a las 10:13 am #16856328

Carlos Rojas

Hola Fdo. Javier Rey,

He escalado este ticket a nuestro 2do nivel de soporte para comprobar que todo esté funcionando correctamente en su cuenta.

Regresaré con usted en cuanto tenga más información.
Muchas gracias por su paciencia y comprensión!

marzo 25, 2025 a las 10:26 am #16856470

javierR-54

Estimado Carlos:
Muchas gracias por su rápida respuesta. No se preocupe, mientras me mantenga informado no hay problema.
Reciba cordiales saludos.

Fdo. Javier Rey.

marzo 25, 2025 a las 10:30 am #16856489

Carlos Rojas

Muchas gracias a usted por confiar en nosotros.

marzo 27, 2025 a las 10:23 am #16867464

Carlos Rojas

Hola Fdo. Javier Rey,

En este caso no se 'asignan' 2000 créditos a su cuenta para la traducción automática. En su cuenta no se le cobran los primero 2000 créditos de traducción cada mes. Es decir, si solamente gasta 1999 créditos de traducción en un mes le sale gratis. Pero estos créditos no se asignan porque no son créditos pre-pago, sino que es un descuento mensual de lo que vaya a pagar cada mes 🙂

Saludos,
Carlos

marzo 27, 2025 a las 12:26 pm #16868420

javierR-54

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su respuesta.
La verdad es que en la explicación escrita podía mejorar ya que no queda perfectamente claro. He localizado en una de sus páginas una calculadora que lo explica perfectamente y ahora si lo comprendo. Entre Vd. y yo sale un poquito mejor que la compra de créditos pero, no es tan bonito como lo pintan.
Mejor eso que nada. Seguiremos de momento con el "pago por uso", a final de año haré cuentas y decidiré el camino que seguir.
De nuevo muchas gracias por su tiempo y su atención.
Reciba cordiales saludos.
Fdo. Javier Rey.

marzo 27, 2025 a las 12:26 pm #16868424

javierR-54

Muchas gracias por su respuesta.