Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: ATE
Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 4 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
septiembre 10, 2023 en 12:23 am #14370309 | |
luisS-39 |
Cuéntenos qué está intentando hacer. Hemos comprado créditos de traducción automática y no aparecen activados ni dentro del panel de administración dentro del sitio web de WPLM y tampoco en nuestro sitio web eldijewelry.com Es la segunda vez que nos sucede. Compramos créditos y no aparecen los créditos disponibles para su uso. Y nos vemos obligados a pedir ayuda y es complicado. Cuando esto de los créditos debería funcionar automáticamente una vez el usuario los compre. ¿No podemos comprar créditos y que automáticamente aparezcan disponibles para su uso? ¿Hay alguna documentación que está siguiendo? ¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver? ¿Cuál es el enlace a su sitio? |
septiembre 11, 2023 en 8:44 am #14373653 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, 1.- Le pido que compruebe si tiene activo el método de Pay-as-you-go. En caso de ser correcto, entonces no deben aparecerle los créditos pues se descontarán automáticamente. 2.- Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/ Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket Saludos, |
septiembre 11, 2023 en 4:15 pm #14378253 | |
luisS-39 |
Hola, buen día. He comprobado que la opción "Pay as you go" no está activada... Los créditos que compramos (40K, número de órden: 14273881) no aparecen dentro WPLM.org > My Account , tampoco en nuestro sitio web: eldijewelry.com En una anterior ocasión, también compramos créditos y no aparecieron automáticamente. Cuál es la razón? |
septiembre 11, 2023 en 5:29 pm #14378875 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Voy a consultar con mis colegas este problema y regresaré con usted en cuanto tenga una respuesta. |
septiembre 12, 2023 en 8:25 am #14381395 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Hemos investigado este asunto y la causa de este comportamiento es la siguiente: |
septiembre 13, 2023 en 5:43 pm #14392001 | |
luisS-39 |
Hola, Soy Webmaster del sitio desde el comienzo del proyecto y te puedo asegurar que no hemos migrado de plataforma. De modo que creo que tus conclusiones parten de una premisa incorrecta. Si no me dices con exactitud, cuál es la fecha exacta en la que se generó la factura pendiente, su número de órden, entonces me quedan más dudas que respuestas. Mi cliente hizo el pago de la factura pendiente y ya nos aparecieron los créditos por lo pronto vamos a proceder a traducir. Sin embargo me queda la duda: ¿si no migramos, ni teníamos habilitada la opción "pay as you go" y los créditos en la plataforma no corren en negativo, entonces ¿porque tuvimos que pagar dicha factura? |
septiembre 14, 2023 en 9:00 am #14394983 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, La fecha exacta de la factura, así como el número de factura aparecen en el enlace que compartí. Debe tener en cuenta que esta factura refleja los créditos utilizados en el mes anterior a su emisión. Si no migraron el sitio, entonces es posible que hayan restaurado alguna copia de la base de datos, que a efectos de nuestros servidores puede ser equivalente a una migración. Otra opción puede ser que se volviera a registrar el sitio o se creara un sitio staging, se realizaran algunos cambio y luego a este sitio staging se le hiciera un push al sitio en producción. Cualquiera de las combinaciones explicadas anteriormente equivaldrían a una migración del sitio. Con respecto a la opción Pay As You Go, ésta sólo puede activarse manualmente y para su activación necesita de la introducción de los datos de una tarjeta de crédito/débito por lo que solamente puede hacerse por un humano. Tal vez se activó esta opción pensando que se trataba de la opción de compra de créditos prepagos o simplemente para probar su funcionamiento, en cualquier caso nuestro sistema intentó realizar el débito del dinero en 3 ocasiones y envió 3 emails en cada fallo de cobro que se entregaron al correo electrónico de la cuenta registrada en wpml.org. Saludos |