[Esperando confirmación del usuario] Hablar con luca andrade
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 16:00
-
Zona horaria del aficionado: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando contactar a Luca Andrade para obtener ayuda con mi sitio web enlace oculto. Tuve que cerrar un chat porque me tuve que ir.
Síntomas:
No se menciona un problema específico o mensaje de error.
Preguntas:
¿Cómo puedo reanudar el chat con Luca Andrade?
Podemos continuar por aquí. Por favor, envíame acceso de administrador a tu sitio.
¿El problema ocurre solamente en enlace oculto, o también con otras páginas?
Me gustaría revisar esto directamente en tu sitio. Para ello, necesitaría acceso temporal (WP-Admin y FTP), preferiblemente a un sitio de prueba donde se haya replicado el problema, si es posible.
Los campos necesarios se encuentran debajo de la sección de comentarios. La información que ingreses es privada, es decir, solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
Puede que necesite replicar tu sitio web localmente. Para ello, necesito instalar temporalmente un plugin llamado "Duplicator" o "All in One WP Migration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio web y contenido. Una vez que el problema esté resuelto, eliminaré el sitio local. Déjame saber si esto te parece bien.
IMPORTANTE
Haz una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de darnos acceso.
- Si no ves los campos de wp-admin/FTP, esto significa que los datos de acceso a tu sitio se están haciendo PÚBLICOS. NO publiques los datos de tu sitio si no ves los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no los ves, pídeme que active el cuadro privado. El cuadro privado se ve así:
El usuario que me enviaste no tiene acceso de administrador. Por favor, cambia el rol del usuario a administrador y avísame. Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias por esperar y por actualizar el acceso. Me parece que era solo un problema de caché. Actualicé la página original, vacié las cachés y actualicé las traducciones, y ahora todo está funcionando como se espera. ¿Puedes confirmarlo?
Siempre que hagas algún cambio, ya sea en el contenido original o en las traducciones, no olvides vaciar las cachés antes de revisar la página en el front-end.
Hola.
Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Había vaciado la cache de Litespeed y tengo conectado Cloudflare a Litespeed así que pensaba que se había purgado Cloudflare.
¿Me puedes decir si has purgado algo más exactamente para tenerlo en cuenta?