Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 11 respuestas, tiene 3 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
julio 15, 2023 a las 5:33 pm #14042975

julio-cesarA

Cuéntenos qué está intentando hacer.

¿Hay alguna documentación que está siguiendo?
NO
¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver?
NO
¿Cuál es el enlace a su sitio? enlace oculto

IMG_0397.PNG
julio 17, 2023 a las 10:19 am #14048085

Nigel
Partidario de WPML desde 02/2016

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Buenos días

Como primero paso hasta que un compañero toma este ticket, ¿nos puedes compartir la información de depuración de WPML por favor?

Ve https://wpml.org/es/faq/provide-debug-information-faster-support/

También, noto que no es posible acceder al sitio para comprobar el problema.

Si es solo los administradores que pueden ver el sitio, ¿nos puedes compartir credenciales para acceder al sitio?

Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada para que nos facilita acceso.

Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para nosotros que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.

julio 17, 2023 a las 11:19 am #14048719

julio-cesarA

Hola ya la web está accesible para visualizar. NO sé como proporcionaros la información de depuración. No me importa daos acceso como admin para que veáis lo que tengáis que ver, siempre y cuando no toquéis nada mas que lo que corresponda a WPML. Si me dais un correo electrónico con el que poder daos acceso genial. Gracias!

Captura de pantalla 2023-07-17 a las 13.16.52.png
julio 17, 2023 a las 11:51 am #14049027

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Hola,
Mi nombre es Carlos y continuaré con este ticket.

He revisado el sitio y puedo ver las banderas correctamente tanto en versión de escritorio como en versión móvil. Sin embargo no aparecen las banderas de los idiomas secundarios por lo que sospecho que el contenido puede no estar traducido o los idiomas secundarios pueden estar ocultos.

De cualquier manera me gustaría revisar la configuración del sitio más de cerca, es por ello que he establecido su próxima respuesta como privada para que pueda compartir las credenciales de acceso al sitio de manera segura. Puede utiliza cualquier correo de prueba (por ejemplo: test@test.com) para crear el usuario. Por favor no olvide asignar el rol de administrador al usuario para poder ver la configuración de WPML.

Saludos!

julio 18, 2023 a las 8:58 am #14056595

Carlos Rojas

Hola,
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas

Sin embargo la contraseña es incorrecta. Le pido que compruebe las credenciales y edite su mensaje anterior (privado) en caso de ser necesario.

Saludos!

julio 18, 2023 a las 10:05 am #14057105

julio-cesarA

Stilo54newage23.

julio 18, 2023 a las 10:42 am #14058281

Carlos Rojas

Hola,

Esta contraseña tampoco funciona. Por favor vuelva a revisar las credenciales.

Saludos!

julio 18, 2023 a las 10:48 am #14058359

julio-cesarA

Es que no se que contraseña me estáis pidiendo. Essa es mi contrasela de Siteground si entrais con mi correo julioarrojo@gmail.com y con esa contraseña podréis entrar y hacer lo que tengáis que hacer. Yo luego cambiaré la contraseña. O buscamos alguna otra forma de contactar y solucionar esto, por que no puede ser tan complicado. Yo no soy el desarrollador, soy el CEO. Ya me decís... Gracias.

julio 18, 2023 a las 11:06 am #14058555

Carlos Rojas

Hola,

Lo que necesito son las credenciales para acceder al backend del sitio de WordPress. En este video encontrará una guía con los pasos a seguir: enlace oculto

He vuelto a establecer su mensaje como privado para que comparta las credenciales en los campos destinados para ello.

Saludos!

julio 18, 2023 a las 12:33 pm #14059171

julio-cesarA

Bien así?

julio 18, 2023 a las 1:24 pm #14059563

Carlos Rojas

Hola,

Al parecer no ha compartido las credenciales de acceso. He vuelto a establecer su mensaje como privado. Por favor comparta las credenciales de acceso al sitio (no olvide que el usuario debe ser administrador) en los campos correspondientes que aparecerán en su próximo mensaje.

Saludos!

julio 19, 2023 a las 11:08 am #14065579

Carlos Rojas

Hola,
Muchas gracias por compartir las credenciales

La causa de este comportamiento es que no se han publicado las traducciones de las páginas. He publicado las traducciones de la página de inicio y ya puede ver que funciona.

Ahora solamente debe ir a Paginas -> Hacer click en el icono del ojo que aparece al lado de cada página, revisar la traducción y cuando la publique aparecerá la correspondiente bandera en el menú.

Saludos!