Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 7 respuestas, tiene 1 voz.
Última actualización por Otto hace 3 semanas, 5 días.
Asistido por: Otto.
| Autor | Publicaciones |
|---|---|
| noviembre 3, 2025 a las 7:18 pm #17543248 | |
|
franciscoG-46 |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
| noviembre 3, 2025 a las 7:38 pm #17543280 | |
|
franciscoG-46 |
Estoy intentando instalar WPML y sus componentes siguiendo la guía de inicio e instalación. Antes de completar el proceso, me encuentro con un error crítico en la web del plugin WPML Multilingual CMS, específicamente en la carpeta www/franciscog198.sg-host.com/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/. Aquí está el enlace donde se puede ver el problema: enlace oculto |
| noviembre 3, 2025 a las 8:51 pm #17543422 | |
|
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, ¿Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio? ¿Si fuera necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator o WP All in One Migration)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia. Saludos cordiales, |
| noviembre 3, 2025 a las 11:22 pm #17543575 | |
|
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Por lo que veo has podido completar el setup de WPML, ¿no? ¿Has podido superar el error crítico o sigue apareciendo? ¿Dónde? En cuanto a las páginas que no aparecían: Saludos cordiales, |
| noviembre 4, 2025 a las 12:38 pm #17545540 | |
|
franciscoG-46 |
Hola Otto, Te agradezco por el ajuste en la configuración de los idiomas, ahora sí puedo verlo y gestionarlo con normalidad. Respecto al error crítico, al parecer sí, se ha resuelto. Me llama la atención porque no modifiqué nada dentro del WordPress ni tampoco los ajustes del hosting como para que eso suceda. Pero en fin, me alegro que se haya resuelto. Espero que sea definitivo y no suceda nuevamente en el futuro. |
| noviembre 4, 2025 a las 1:34 pm #17545940 | |
|
Hola, Genial, me alegra que todo funcione con normalidad ahora. El ticket permanecerá abierto por dos semanas, si reaparece el problema nos dices. Saludos cordiales, |
| noviembre 4, 2025 en 8:56 pm #17547718 | |
| franciscoG-46 |
Buenas tardes Otto! Excelente, muchas gracias. Ahora mismo, necesitaría por favor que me ayudes con los siguiente si es posible. Te comento, ya he traducido casi en su totalidad mi sitio web; páginas, entradas, categorías de las entradas, menús, etc. Sin embargo, necesito ayuda para traducir; categorías de productos, campos personalizados de JetEngine, y también noto que algunas imágenes, como el logotipo del header principal y el footer, no se muestran en la versión en Inglés del sitio. Campos personalizados de JetEngine: Categorías de productos: Imágenes en header y footer (creados con Elementor Pro): Espero puedas ayudarme con estas dudas. Los hilos nuevos creados por Otto y vinculados a este se encuentran a continuación: https://wpml.org/es/forums/topic/traducir-campos-personalizados-de-jetengine/ https://wpml.org/es/forums/topic/traducir-categorias-de-producto-2/ https://wpml.org/es/forums/topic/imagines-del-header-y-footer-con-elementor-pro/ |
| noviembre 5, 2025 a las 12:29 pm #17549851 | |
|
Hola, En nuestra experiencia es mejor tratar un problema por ticket. Eso ayuda a seguir el hilo y mantener el foro más ordenado. He creado un ticket nuevo para cada pregunta: En breve te respondo allí. Saludos cordiales, |