Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
octubre 26, 2023 en 7:21 am #14666859

carmenT-4

Hemos realizado la instalación del plugin, hemos realizado toda la configuración y todo funciona correctamente menos la gestión de las imágenes.
Cuando tratamos de subir una imagen, la subida se realiza correctamente, pero lo sube en otro idioma diferente al que estoy trabajando.

Aunque lo tengo configurado para que una imagen se sincronice en todos los idiomas, si lo subo en español (idioma predeterminado) en ocasiones me lo sube a español, otras a inglés y otras a portugués de manera totalmente aleatoria.
Hemos realizado la configuración del media tal y como indica en la documentación.

octubre 26, 2023 en 9:40 am #14668731

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Soy Paola, y espero que todo esté yendo bien.

Cuando subas una imagen, asegúrate de estar en el idioma por defecto. En caso de que no la veas disponible en otros idiomas, siempre puedes duplicarla para que esté disponible en todos los idiomas. Para llevar a cabo este proceso, sigue estos pasos:

1. Ve a WPML > Configuración.
2. Luego, selecciona "Traducción de multimedia".
3. Haz clic en el botón "Iniciar" para iniciar el proceso.

Por favor, no dudes en informarme si encuentras algún obstáculo o si necesitas más ayuda. Estoy aquí para asistirte.