Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem:
The user wants to highlight the active language in the language switcher block ("Selector de idioma de WPML") by making the language name bold when selected. Additionally, the user wishes to modify the display names of the languages to "esp" and "eng" instead of the full names.
Solution:
1. To make the active language bold, add the following CSS code in the WordPress Customizer:
2. To modify the display names of the languages, go to WPML -> Languages -> Edit languages, and change the names there.
Relevant Documentation:
- N/A
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Buenas, estoy usando en mi header el bloque de "Selector de idioma de WPML" para mostrar las diferentes opciones de idioma y cabe destacar que no estoy usando las banderas, estoy usando el texto como selector. Me gustaría saber si existe la posibilidad de que si la web se está mostrando en español, se muestre como active/negrita la palabra "español" y si se pincha sobre inglés, pues que se muestre la palabra inglés del mismo modo.
Y tengo otra consulta, me gustaría saber si a través del plugin hay alguna manera de modificar la palabra que me sale en referencia a los idiomas, en mi caso tengo Español y Inglés, pero mi cliente quiere que salga más reducido, en mi caso quiere que se muestre como "esp" y "eng", yo he encontrado la forma de hacerlo a través de CSS, pero no se si el plugin tiene su propia opción para evitar usar ese código, gracias.
1.- Sí, es posible a través de CSS. Si desea puedo ayudarle a crear el código necesario para ello.
2.- Para cambiar el nombre de los idiomas que aparece en el selector solamente debe ir a WPML -> Idiomas -> Editar idiomas -> Y ahí modificar el nombre
Hágame saber si necesita más asistencia de nuestra parte 🙂
Saludos,
Carlos
Perfecto, el texto he conseguido cambiarlo, me faltaría el "active" que si me lo puede facilitar directamente, me ahorraría mucho trabajo y se lo agradecería.
Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML. Estaremos más que contentos de poder ayudarle.
Que tenga un excelente día!
Gestionar el consentimiento de cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestros servicios. Su consentimiento nos permite procesar datos como el comportamiento de navegación. No dar su consentimiento puede afectar a algunas funciones.
Funcional
Siempre activo
Necesario para que nuestro sitio web funcione y se comunique correctamente.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
Las utilizamos para analizar las estadísticas de nuestro sitio. La información recopilada es totalmente anónima.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, u otros registros de terceros, la información almacenada o recuperada solo para este propósito generalmente no puede usarse para identificarlo.
Marketing
Estas cookies rastrean su navegación para proporcionar anuncios relevantes para usted.