Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- - 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: America/Lima (GMT-05:00)

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 3 voces.

Última actualización por Andreas W. hace 5 meses, 2 semanas.

Asistido por: Andreas W..

Autor Entradas
julio 31, 2024 en 3:00 pm #16026251

anaG-12

Antecedentes del problema:
Tengo un WP Multisite con el Theme Divi. Hoy he actualizado el plugin WPML y he añadido también el plugin WPML String, porque el WPML que tenía instalado era muy antiguo. Toda la web estaba ya traducida en catalán y castellano.

Síntomas:
Las páginas ya traducidas están apareciendo como separadas.

Preguntas:
¿Cómo hago la traducción?
¿Edito por separado las dos páginas de cada idioma?
¿Hago clic en el lápiz de edición para traducir? ¿Pero en cuál de las páginas que aparecen?
Si ahora sobran páginas, ¿cómo puedo saber qué páginas son las que no hacen falta?

agosto 5, 2024 en 7:12 am #16037638

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola!

Voy a ayudarte mientras un supporter toma tu caso.

De que versión de WPML venías? porque si anteriormente no tenías String Translation y la versión era bastante vieja, lo más probable es que actualizaste de una versión muy vieja y por ende los diferentes posts o páginas perdieron información de idiomas en la base de datos.

1) Por favor lee y sigue estos pasos si te encontrabas en una versión vieja de WPML (y dime de cuál vienes): https://wpml.org/faq/updating-wpml-manually/

2) Luego de haber actualizado en modo correcto, Ve a WPML -> Soporte -> Solución de Problemas

Presiona los siguientes botones:

Sincronizar taxonomías de entradas

• "Clear the cache in WPML" (Limpia el cache de WPML)
• "Remove ghost entries from the translation tables" (Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción)
• "Fix element_type collation" (Reparar la intercalación de element_type)
• "Set language information" (Determinar información de idioma)
• "Fix post type assignment for translations" ( Reparar asignaciones de tipo de entrada para las traducciones )

Avísame si algo de lo que tenías se ha arreglado.

agosto 5, 2024 en 8:02 am #16037839

anaG-12

Hola Alejandro,

Espero que estés miuy bien, gracias por atender el ticket.

Pues hace unos día ya que actuzlicé el WPML, así que eso ya lo hice, lo que pasa es que actualice de la vesión que tenia (no recuerdo cual) pero no tenia el string translation, a la última versión más reciente.

Es que no me dijeron de actualizar poco a poco. 🙁

Pero bueno, ya está hecho.

Ahora hice el resto que me has indicado, y no parece que haya pasado nada malo, creo que ahora se muestra bien, o mejor eso si.

Con DIVI, que es el theme que utilizo, hice cambios en la versión es castellano de las páginas, en fotos, y medidas se espacios de la página y distribución de la misma, pero no de la versón en catalán.

¿Ahora como he de proceder para hacer las traducciones correctamente?
y que se muestren la imagenes que pues y medidas en las de catalán?
Hay alguna forma?

Si no ya me estaba planteando utilizar gtranslate...

Gracias
Ana

agosto 9, 2024 en 7:32 pm #16057611

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Me gustaría solicitar acceso temporal como Super-Admin (wp-admin y FTP) a tu sitio para analizar mejor el problema.

Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Tal vez necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "All In One WP MIgration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local.
Hágame saber si esto te parece bien y tengas en cuenta que la creación de dicho paquete requiere suficiente espacio disponible en su servidor.

IMPORTANTE

Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
Si no ves los campos wp-admin/FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no es así, pídeme que habilite la casilla privada. La caja privada se ve así:
enlace oculto

Los pasos también se muestran en este video: enlace oculto

Saludos
Andreas

El tema '[Cerrado] Aparecen dos paginas separadas una por cada idioma de algunas páginas' está cerrado a nuevas respuestas.