Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
Estás realizando tareas de mantenimiento en tu sitio web y te encuentras con una alerta que indica que 'WPML String Translation está habilitado pero no es efectivo porque WPML está desactualizado'. A pesar de que en el listado de plugins todos los plugins de WPML aparecen actualizados, en el panel de webs registradas en WPML no es así y desde WordPress no se permite actualizar.
Solution:
1. Para actualizar los plugins de WPML, ve a Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial' -> Haz clic en el botón que aparece arriba para buscar actualizaciones y luego selecciona los plugins a actualizar.
2. Incrementa el límite de memoria de WordPress a un mínimo de 128Mb. Para ello, agrega el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */<br />define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */
Puedes comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte.

Si esta solución no resuelve tu problema o si parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 1 voz.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 mes.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
marzo 19, 2025 at 11:35 am #16834568

carolB

Antecedentes del problema:
Estoy realizando las tareas de mantenimiento de la web enlace oculto. Me aparece una alerta que dice "WPML String Translation is enabled but not effective, because WPML is outdated. Please update WPML first." Sin embargo, en el listado de plugins me figura que todos los plugins WPML están actualizados. En el panel de webs registradas en WPML me aparece que no. Desde WordPress no se me permite actualizar.

Síntomas:
WPML String Translation is enabled but not effective, because WPML is outdated.

Preguntas:
¿Cómo puedo resolver el problema de actualización de WPML sin perder la información?

marzo 19, 2025 at 11:35 am #16834810

carolB

El problema es que no me deja actualizar!

Captura de pantalla 2025-03-19 a les 12.34.11.png
marzo 19, 2025 at 11:43 am #16834902

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Para actualizar los plugins de WPML debes ir a Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial' -> Haz click en el botón que aparece arriba para buscar actualizaciones y luego selecciona los plugins a actualizar.

2.- Por favor incrementa el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puedes agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puedes comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Saludos,
Carlos