Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás experimentando problemas con la versión en inglés de tu sitio y de repente dejó de funcionar, podría ser un problema de compatibilidad con el tema. Específicamente, puede haber algún código en el archivo

template-functions.php

que esté causando el problema con la traducción.
Solución:
Primero, verifica si tu tema aparece en nuestra lista de temas compatibles. Si no está en la lista, significa que no ha sido probado para trabajar con WPML. Te recomendamos que contactes al soporte del tema para informarles sobre este error. Además, puedes sugerirles que se unan a nuestro programa Go Global para que podamos ayudarles a ser compatibles con WPML.

Si esta solución no parece relevante para tu caso, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 9 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
enero 10, 2024 a las 3:54 pm #15169947

ignacioF-9

Estoy tratando de: La versión en inglés de mi sitio de repente dejó de funcionar.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: en.xmag.live

Yo esperaba ver: ....

En vez de eso, obtuve:

Captura de pantalla 2024-01-10 a las 16.02.48.png
enero 11, 2024 a las 9:35 am #15173169

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Como puedes ver el error proviene del tema en el template-functions.php

Te sucede solo para las traducciones?

enero 11, 2024 a las 3:52 pm #15175763

ignacioF-9

Hola Paola!! cómo estás? ya... pero ese error me lo da solo en la parte de inglés, en la parte de español mi sitio funciona perfectamente así que creo que el error proviene de WPML.

Sitio en español: xmag.live
Sitio en inglés: en.xmag.live

Espero puedas ayudarme.

enero 12, 2024 a las 10:48 am #15178387

Paola Mendiburu

Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio por favor? ¿Me da permiso para instalar el plugin Check Conflicts y así poder desactivar plugins y cambiar de tema sin afectar tu sitio en producción?

Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada.

De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos.

Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket.

enero 15, 2024 a las 1:22 pm #15185414

Paola Mendiburu

Parece un problema de compatibilidad con el tema, hay algún código en el template-functions.php que causa el problema en la traducción.

Como puedes ver aquí el tema no aparece en nuestra lista de temas compatibles, esto significa que no ha sido testado con nosotros.

Sería bueno que contactar al soporte del tema sobre este error y ya de paso le puedes recomendar que se una a nuestro programa de Go Global para que le ayudemos a ser compatibles con nosotros:
https://wpml.org/documentation/support/go-global-program/

enero 16, 2024 a las 9:33 am #15188586

ignacioF-9

Hola Paola, que tal? ahora he instalado otra plantilla, me he asegurado que fuera compatible con WPML y aún así me da error, ahora me da error en ambos sitios en lugar de uno.

enero 16, 2024 a las 2:33 pm #15190679

Paola Mendiburu

¿Me podrías indicar qué error te da?

He visitado la web pero no veo ningún error.