Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema contiene 9 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 9 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Publicaciones |
---|---|
septiembre 27, 2023 a las 8:12 am #14471185 | |
tepsis-sbd-slP |
Buenos días, Estaba modificando el texto de los productos y traduciendo estas modificaciones al castellano e inglés y, aunque la traducción se guarde al 100%, luego en la web no se pueden ver los artículos traducidos, únicamente se ven en el idioma original. En el WooCommerce estos productos, en la parte de editar traducción, sale el símbolo + y no el lápiz. Adjunto capturas de ejemplo del problema, y si necesitas más me comentas. Quedo a la espera de una respuesta, Gracias y Saludos. |
septiembre 27, 2023 a las 8:26 am #14471317 | |
Carlos Rojas Partidario de WPML desde 03/2017
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola, 1.- Por favor cree un producto de prueba y tradúzcalo a los idiomas secundarios. Luego compruebe si el problema persiste o desaparece. 2.- También le pido que cree una copia de seguridad del sitio completo y actualice cualquier plugin o tema desactualizado. Especialmente los plugins de WPML que puede actualizar en Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial' Quedo a la espera de su mensaje |
septiembre 27, 2023 a las 8:35 am #14471475 | |
tepsis-sbd-slP |
Hola Carlos, He creado el producto como me has dicho y se ven las traducciones, pero el problema es que los productos por ahora afectados ya están creados y son de hace tiempo y son muchos, no los puedo borrar y volver a poner. Quedo a la espera de una respuesta, Gracias y Saludos. |
septiembre 27, 2023 a las 9:20 am #14471983 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Muchas gracias por su mensaje Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso. |
septiembre 27, 2023 a las 1:57 pm #14474775 | |
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas Ha cambiado el idioma por defecto del sitio? En caso de que no lo haya hecho le pido que borre la página de la tienda y la vuelva a crear. Luego compruebe si el problema desapareció. Quedo a la espera de su mensaje. |
septiembre 27, 2023 a las 3:53 pm #14475811 | |
tepsis-sbd-slP |
Buenas tardes Carlos, La web siempre ha tenido el mismo idioma por defecto. Quedo a la espera de una respuesta, Gracias y Saludos. |
septiembre 28, 2023 a las 7:13 am #14478893 | |
tepsis-sbd-slP |
Buenos días Carlos, Ayer recibí un aviso de WordPress que se detectó un error en la extensión WPML Multilingual CMS. La web se ve y se puede entrar bien, y me adjuntan un enlace donde se ha detectado el error: enlace oculto También adjunto los detalles del error El mensaje de error: Uncaught InvalidArgumentException: element_id and type do not match for element_id:4068 the database contains post_nav_menu_item while this function was called with post_attachment in /homepages/31/d776909749/htdocs/clickandbuilds/Artenseda/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/core-abstract-classes/class-wpml-set-language.php:34 Si pudierais entrar con los datos que mandé por privado del wp-admin y decirme algo, o si por el contrario tengo que hablar con otra gente también. Quedo a la espera de una respuesta, Gracias y Saludos. |
septiembre 28, 2023 a las 10:31 am #14480493 | |
Hola, Este es un problema conocido. Le pido que siga los pasos descritos en esta errata: https://wpml.org/errata/fatal-error-invalidargumentexception-element_id-and-type-do-not-match/ y compruebe si el problema desapareció. Quedo a la espera de su mensaje. |
septiembre 28, 2023 a las 11:47 am #14481155 | |
tepsis-sbd-slP |
Buenas tardes Carlos, El problema ha sido resuelto, pero no he tenido que hacer lo del enlace que me has mandado. Creo que era algo de la base de datos. Si vuelve a pasar lo comentaré de nuevo. Gracias y Saludos. |
septiembre 28, 2023 a las 11:57 am #14481273 | |
Hola, Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML. |