Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Documentation request
Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 11 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
diciembre 13, 2022 en 4:18 pm #12644001 | |
enaraf |
Tengo una tienda online con woocommerce, con atributos de color. Como los colores son los mismos (el código hexadecimal de los colores) no quiero traducirlos, sino que se copie en todos los idiomas de forma automática. ¿Cómo puedo hacerlo? Saludos |
diciembre 13, 2022 en 7:30 pm #12644967 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, En este caso le recomiendo que cree un producto de prueba y le asigne todos los colores, luego siga los pasos descritos en esta guía para "traducir" todos los atributos. El resultado será que los atributos ya estarán disponibles ("traducidos") para el idioma secundario. También puede ir a Woocommerce -> Woocommerce Multilingual -> Pestaña 'Atributos' -> Seleccionar los colores y utilizar la opción de copiarlos a todos los idiomas. Saludos, |
diciembre 13, 2022 en 8:07 pm #12645165 | |
enaraf |
Muchas gracias por tu respuesta Carlos. Además, en la primera opción que planteas no hay forma de seleccionar todos los colores? Son muchos colores |
diciembre 14, 2022 en 12:12 pm #12649437 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Perdona, al parecer olvidé pegar el enlace a la guía: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-post-categories-and-custom-taxonomies/ Saludos, |