Skip Navigation

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem: El cliente no puede quitar el banner del footer en su sitio web después de cambiar la web a producción.
Solution: Si estás experimentando este problema, te recomendamos seguir estos pasos:
1. Ve a WPML.org > Cuenta > Sitios y elimina la clave antigua que estabas usando en el otro dominio, y genera una nueva clave para el nuevo dominio.
2. Regresa al backend del sitio migrado, ve a Plugins > Añadir nuevo > Comercial y registra WPML con la nueva clave. Puede que necesites hacer clic en "Desregistrar" primero.
3. Si aún ves el aviso, podría ser debido a caché existente en el sitio o en el servidor/CDN (si se usa). Para borrar la caché del servidor, contacta con el soporte de hosting. Para borrar la caché del sitio, elimínala de cualquier plugin de caché que puedas tener instalado.

Si la solución proporcionada no resuelve tu problema o parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Mihai Apetrei hace 7 meses.

Asistido por: Mihai Apetrei.

Autor Entradas
septiembre 9, 2024 at 9:17 am #16154749

paulinaA-5

Antecedentes del problema:
Estoy intentando quitar el banner del footer en mi sitio web enlace oculto. He cambiado la web a producción y tampoco desaparece.

Síntomas:
No puedo quitar el banner del footer.

Preguntas:
¿Cómo puedo quitar el banner del footer en mi sitio web?
¿Por qué el banner del footer no desaparece después de cambiar la web a producción?

septiembre 9, 2024 at 12:40 pm #16156358

Mihai Apetrei
Colaborador

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+03:00)

Hola.

Después de migrar tu sitio al nuevo dominio, solo necesitarás ir a WPML.org > Cuenta > Sitios (https://wpml.org/account/sites) > eliminar la clave antigua (clave de desarrollo) que estabas usando en el otro dominio, y generar una nueva clave para el nuevo dominio (clave de producción).

Después de eso, vuelve al backend del sitio migrado > Plugins > Añadir nuevo > Comercial y registra WPML con la nueva clave (puede que necesites hacer clic en "Desregistrar" primero).

Al leer tu mensaje, creo que ya seguiste los pasos que mencioné arriba, pero quería asegurarme de mencionarlos.

A veces, incluso después de seguir estos pasos, podrías seguir viendo ese aviso debido a caché existente en el sitio o en el servidor/CDN (si se usa).

Para borrar la caché del servidor, necesitarías contactar con el soporte de hosting.

Para borrar la caché del sitio, asegúrate de eliminarla de cualquier plugin de caché que puedas tener instalado en el sitio.

¡Espero que esta información te sea útil!

Saludos,
Mihai Apetrei

septiembre 10, 2024 at 7:00 am #16159472

paulinaA-5

Perfecto, me ha ido genial!
Muchas gracias.