Inicio›Soporte›Soporte en español›[Resuelto] Sigo teniendo problemas con la visualizacion de las imagenes en area de abogados
[Resuelto] Sigo teniendo problemas con la visualizacion de las imagenes en area de abogados
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando resolver un problema con la visualización de imágenes en el área de abogados. El problema ya fue resuelto en parte, pero es poco óptimo tener que borrar la traducción manualmente. La página en español se visualiza correctamente: enlace oculto. Sin embargo, al hacer la traducción manual, la imagen se pierde. Además, tengo otros problemas que solo ocurren con algunos abogados. Aquí está el enlace donde se puede ver el problema: enlace oculto.
Síntomas:
La imagen se pierde al hacer la traducción manual. También hay problemas con las publicaciones que no se pueden ver, y aunque se actualizan, solo se ven en algunos casos.
Preguntas:
¿Por qué se pierde la imagen al hacer la traducción manual?
¿Cómo puedo solucionar el problema de las publicaciones que no se ven globalmente?
Hola si bien no me funciono del todo, logre hacer que me tomaran de otra manera, por lo que doy por solucionado en parte este item y lo retomare si veo otro ajuste relacionado.