Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 7:00 – 12:00 | 7:00 – 12:00 | 7:00 – 12:00 | 7:00 – 12:00 | 7:00 – 12:00 | - |
- | 13:00 – 15:00 | 13:00 – 15:00 | 13:00 – 15:00 | 13:00 – 15:00 | 13:00 – 15:00 | - |
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Etiquetado: Not WPML issue
Este tema contiene 0 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 13 horas, 23 minutos.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
noviembre 18, 2024 en 6:50 am #16412839 | |
gustavoF-12 |
Background of the issue: Symptoms: Questions: |
noviembre 18, 2024 en 10:55 am #16414291 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Este problema ha surgido con la última versión del core de WordPress y no está relacionado con los plugins de WPML. Por favor visite este enlace donde se explica el problema y comparten un enlace con la solución: https://wordpress.org/support/topic/php-error-wp-6-7-notice-function-_load_textdomain_just_in_time-was-called-3/ Saludos, |
noviembre 18, 2024 en 7:43 pm #16416466 | |
gustavoF-12 |
Hola, En ese hilo que me muestras hablan sobre el problema de los mensajes de error con Debug mas que nada. De todas maneras ahi mismo, al final, desde wpml dicen que deberia resolverse el tema actualizando a: WPML Multilingual CMS 4.6.14. (https://wpml.org/errata/php-error-wp-6-7-notice-function-_load_textdomain_just_in_time-was-called/) Esas versiones estoy usando + WP y WC actualziados... Y, en el hilo principal, alguien dice que el problema de los lenguajes se resuelve temporariamente colocando en wpml el idioma por defecto a Ingles, es cierto esto?, si pruebo hacr eso, no perdere traducciones? O me aconsejas esperar una nueva actualizacion de WP anets de modificar algo? Saludos. |
noviembre 19, 2024 en 10:56 am #16418937 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Mi primer consejo no es cambiar el idioma por defecto al Ingles. Siempre se corre el riesgo de perder contenido o configuraciones. Antes, me gustaría revisar el problema más de cerca, es por ello que he establecido su próximo mensaje como privado para que pueda compartir las credenciales de acceso de forma segura. Por favor no olvide crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales. Quedo a la espera de su respuesta. |
noviembre 20, 2024 en 9:51 am #16423565 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Debajo listaré las cosas que he podido encontrar: Para solucionar el problema debe ir a WPML -> Localización de temas y plugins (Themes and plugins localization) -> Desactivar el checkbox "Automatically load the theme's .mo file using 'load_textdomain'" -> Guardar los cambios y refrescar el navegador. Puede confirmar que el problema se ha resuelto? |
noviembre 21, 2024 en 3:55 am #16427218 | |
gustavoF-12 |
Gracias por tu ayuda. No vi que faltaba una traduccion de Woocommerce. Sobre el API Rest, ahi dice que esta desactivada, pero no lo esta, si hago la prueba de "/wp-Json" (enlace oculto) se ve claramente que es asi. Debe ser ese bug que tiene WPML con algunos sitios, o los sitios con WPML. Con esto que me hiciste hacer, Woocommerce a regresado al español, WPML parece que tambien tiene en esàñol lo que aparecia en ingles.. Pero si desactivo WPML y sus dos plugins relacionados, el sitio se carga en Ingles, cuando el predeterminado es el Español, ademas (con WPML desactivado) nuevamente hay paginas que cargan idioma mezcaldo, como ser en la zona de Noticias (Press) Por favor, creame otra respuesta para enviar credenciales, asi te creo un usuario real para que puedas hacer las pruebas a full si lo necesitas. Saludos. |
noviembre 21, 2024 en 8:49 am #16427924 | |
Carlos Rojas Supporter
Buenos dias! El comportamiento que describe de los post con los idiomas mezclados es el correcto y esperado si los plugins de WPML están desactivados, por lo que no es algo necesario de comprobar 🙂 Con respecto al idioma del backend por defecto cuando los plugins de WPML están desactivados: esta opción puede cambiarse en Settings -> General (cuando WPML está activo esta opción se desactiva y puede cambiar el idioma del backend al editar su perfil). He establecido su próxima respuesta como privada para que pueda volver a compartir las credenciales de forma segura y así puedo echarle otro vistazo a la configuración. |
noviembre 22, 2024 en 10:46 am #16433257 | |
Carlos Rojas Supporter
Muchas gracias por compartir las credenciales. He adjuntado dos capturas de pantalla donde puede observarse que tanto con los plugins de WPML activos o desactivados el backend se mantiene en Español y las opciones de Woocommerce también. Por lo que el problema parece haber desaparecido. |