Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás intentando que al seleccionar el idioma checo en tu sitio web te redirija directamente a una página específica, en lugar de a la traducción correspondiente de la página actual.
Solución:
Primero, es importante saber que el selector de idiomas de WPML está diseñado para llevarte a la traducción de la página en la que te encuentras. Si deseas que al seleccionar el idioma checo te redirija siempre a la misma página, necesitarás implementar código personalizado, lo cual no está cubierto por nuestro soporte.
Sin embargo, una alternativa es realizar una traducción manual del menú. De esta manera, puedes asignar diferentes páginas para cada idioma. Para más información sobre cómo traducir manualmente tu menú, puedes consultar nuestra documentación:

Si esta solución no parece relevante para tu situación, por favor abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
diciembre 13, 2023 a las 7:36 am #15051107

javierR-53

Buenos días, quiero que al pulsar en el idioma de Checo vaya directamente a la página enlace oculto

¿Como se haría?

diciembre 13, 2023 a las 8:36 am #15051703

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Buenos días!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Veo que cuando estás aquí enlace oculto y cambias de idioma al checo te lleva a enlace oculto

Dime si el problema persiste y cómo lo puedo ver.

diciembre 13, 2023 a las 9:39 am #15052203

javierR-53

Correcto, pero cuando estoy en las otras páginas no, lo que quiero es que al pulsar el idioma checo en cualquier página me lleva a esa página

diciembre 13, 2023 a las 10:51 am #15053375

Paola Mendiburu

Con el selector de idiomas te lleva a la traducción de cada página.

No puedes indicar que te lleve a una página que no sea la traducción, eso lo puedes hacer con código personalizado pero lamentablemente está fuera de nuestro alcance.

diciembre 13, 2023 a las 3:00 pm #15056383

javierR-53

y como puedo asignar un menú diferente a cada idioma?

diciembre 13, 2023 a las 3:03 pm #15056449

Paola Mendiburu

Puedes hacer la traducción manual del menu y así poder diferentes páginas para cada idiomas.

Aquí te dejo la documentación:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-menues/