Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por diegoP-13 hace 1 año.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
Abril 17, 2023 en 6:01 pm #13489993

diegoP-13

Cuéntenos qué está intentando hacer.
Instalé un plugin de agenda para mostrar eventos. En el backend tengo todas las entradas 100% traducidas, todo parece OK, pero en el frontend algunas entradas no aparecen en un idioma y otras no muestran la traducción, aunque esté completa.

Tengo la página exenta de entrar en el cacheado. No sé por qué unas entradas funcionan bien y otras no.

¿Cuál es el enlace a su sitio?
enlace oculto

wpml-support.png
Abril 17, 2023 en 9:15 pm #13490877

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Le pido que compruebe si están traducidas las traducciones de estas entradas que no se muestran.

2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

 /* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Saludos,
Carlos

Abril 18, 2023 en 4:49 pm #13498371

diegoP-13

Aumenté el límite a 128M y comprobé que no hay traducciones pendientes. Tengo 30 entradas en inglés en el tipo de contenido "Eventos", y sus 30 traducciones al español completas.

Sí he notado que el editor de contenido tiene comportamiento extraño en algunas entradas, no es Gutemberg, y no respeta saltos de línea o párrafo cuando aparecen publicadas en el frontend.

¿Qué más se puede hacer?

Abril 19, 2023 en 8:04 am #13502385

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

Abril 20, 2023 en 8:22 am #13509525

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por compartir la información solicitada

Para resolver el problema simplemente he editado y guardado los eventos en Español. Puede confirmar que el problema se ha resuelto?

Saludos,
Carlos

Abril 20, 2023 en 6:52 pm #13513817

diegoP-13

Hola Carlos.

No veo que se haya solucionado. Incluso observo otro comportamiento erróneo, porque los titulares ahora aparecen subrayados en castellano, cuando no lo están en inglés.

wpml_fallos.png
Abril 21, 2023 en 7:12 am #13515307

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Tuve que cambiar la configuració a 'Copy' de los campos personalizados 'end_date' y 'event_end_date_hide' para que se muestren los eventos automáticamente en el idioma secundario.

Con respecto al subrayado en los títulos, a mí no me aparece -ver imagen adjunta-. Le recomiendo que borre la cache y compruebe si desaparece.

Saludos,
Carlos

FireShot Capture 226 - Eventos • Pablo Urbina - pablourbina.com.png
Abril 25, 2023 en 4:42 pm #13535509

diegoP-13

Esos dos campos no se corresponden con el plugin y, en cierto modo, están interfiriendo. He tenido que borrar las entradas con problemas en ambos idiomas y volver a crearlas en limpio, eliminando esos campos y configurando la traducción para el campo del plugin que refiere a la ubicación.

El subrayado en los títulos sigue aún después de limpiar caché, he tenido que crear una regla para forzar el estilo sin subrayado.

Doy por terminado el problema, pero no resuelto porque no entiendo muy bien qué ha ocurrido.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.