[Resuelto] Asignación créditos traducción => Wordpress => Error en Tools
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: Mando créditos a mi sitio desde WPML.org y parece funcionar pero nunca llegan a mi sitio
Solution: Esto suele suceder cuando migras un sitio así que muy probablemente las licencias que tienes no tienen un buen match con los sitios registrados.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Aunque creía que ya los tenía asignados, resulta que mis dos sites no tienen créditos de traducción ya que, resulta que cuando intento traducir algo el plugin no me deja. Luego, estoy tratando de asignar créditos de traducción al site (IMPORTANTE: me pasa lo mismo con el otro site: enlace oculto):
Hola Alejandro,
muchas gracias por tu ayuda. Te cuento un poco más. Inicialmente, teníamos el site enlace oculto registrado con vosotros. Más adelante lo clonamos y lo usamos de base para el site enlace oculto y también lo dimos de alta con vosotros y le asignamos créditos.
Por otro lado, estoy procediendo a realizar los pasos que me comentas pero tengo una duda cuando comentas "asegurate de borrar los dominios de tu cuenta WPML.org!". Debo eliminar los dos sites registrados? Te paso una captura de pantalla para que me confirmes este paso dónde marco si debo clicar aquí.
Solo es necesario borrar el dominio que luego vas a registrar de nuevo. esto es para asegurarte de que se registre correctamente y te permita enlazar al sitio correcto desde WPML.org para que así te lleguen los créditos.
Y confirmo que es donde lo muestras en la captura, solo que es necesario hacerlo para el dominio enlace oculto que entiendo es el que te da problemas.
Trata de hacer eso y envíate unos cuantos créditos para ver si te llegan (puedes verlos desde WPML > Admnistración de traducción > Herramientas / Tools).
parece que ya funciona correctamente. Lo que continua sin funcionar es el que cuando accedo a WPML -> Administración de traducción -> Tools sigue apareciendo el mensaje de error que de adjunto como imagen.
Por otro lado, veo que no se estan traduciendo las urls. Por ejemplo tengo las urls:
Vamos a ir resolviendo el problema uno por uno. separarè los tickets mientras vayamos resolviendolos para poder dejar todo separado y "limpio" y evitar problemas de comunicación.
Ya que el problema principal de este ticket se resolvió, podremos seguir en un nuevo ticket que estoy por crear y mientras tanto cerrarè este.
gracias por abrir un nuevo ticket. De todos modos, tal y como te comento adjuntando una captura de pantalla en el post anterior, el problema de acceder al apartado "Tools" continua sin resolverse. Quedo a la espera de que me comentes por favor, por un lado cuál es el nuevo ticket y por otro como solucionar este tema irresoluto.
y allí te había hecho unas preguntas. por favor continuemos allí ya que el problema principal de este ticket era el problema con la asignación de creditos que parece haberse resuelto.