Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 9:00 – 13:00 5:00 – 13:00 5:00 – 13:00 5:00 – 13:00 5:00 – 13:00 -
- 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 14:00 – 18:00 -

Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por Otto hace 1 día, 8 horas.

Asistido por: Otto.

Autor Publicaciones
septiembre 22, 2025 a las 12:33 pm #17421810

rodrigoN-4

Hola buen día, muchas gracias por las indicaciones
Seguí los pasos y veo que ya está funcionando.

Ahora tenemos otro inconveniente, que nos parece sucedió a partir de la habilitación de la traducción automática, pero es extraño que suceda, ya que estaba funcionando normal

En todas las páginas, tenemos un botón flotante en la parte central inferior que sirve para subir al inicio de la página
En las páginas en español funciona muy bien, pero en Contacto en inglés: enlace oculto el botón está estático y es como si no se activara la función asignada.
Al ser solo en la página en inglés, consideramos que si es un posible error con las traducciones.
(Adjunto capturas)

septiembre 22, 2025 a las 1:20 pm #17422070

Otto
Partidario de WPML desde 09/2015

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

No creo que se deba a haber activado la traducción automática, ya que en mi copia local de tu sitio también ocurre el problema (e hice la copia antes de que la activaras).

Localmente, pude solucionar el problema de la siguiente manera, por lo que te sugiero que hagas lo siguiente en tu sitio:
- ❌ Por favor, antes que nada: haz un backup de tu sitio ❌
- Desactiva por un momento la traducción automática
- Edita con Kubio la página de Contacto (en español). Haz un pequeño cambio en el elemento de HTML que contiene el botón de subir. Yo borré un salto de línea.
- Luego ve a WPML > Panel de traducción y envía la página Contacto a traducir (asignándote como traductor)
- Ve a WPML > Traducciones y edita la traducción, simplemente salva el contenido
- Una vez hecho esto, puedes volver a habilitar la traducción automática

Estos pasos funcionaron en mi copia de tu sitio, dime si funcionan en tu caso también.

Saludos cordiales,
Otto

septiembre 22, 2025 a las 3:07 pm #17422508

rodrigoN-4

Hola buen día.
Realicé todos los pasos indicados, uno por uno, pero el botón aun no funciona como la página en español.
Por favor nos puede ayudar a revisar esto?
Muchas gracias.

Captura de pantalla 2025-09-22 100657.png
septiembre 22, 2025 a las 5:00 pm #17423026

Otto
Partidario de WPML desde 09/2015

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Me faltó un paso: purgar el caché de SG.

He seguido los pasos mencionados y luego he purgado el caché en el sitio en producción y por lo que puedo ver ahora funciona.

Saludos cordiales,
Otto