Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 5 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
noviembre 5, 2024 at 2:34 pm #16367276

josefinaP

Antecedentes del problema:
Estoy utilizando Jet Engine de Crocoblock para crear un custom post type llamado Materiales, que incluye varios campos de texto y otros del tipo Gallery. Cuando WPML está activado y edito mis galerías para subir fotos, las fotos previamente cargadas se vuelven undefined y no se ven. Si desactivo WPML, el problema desaparece. Puedo brindar accesos al sitio de desarrollo para revisarlo. Link a una página donde se puede ver el problema: enlace oculto

Síntomas:
Las imágenes de la galería se vuelven undefined y no se ven al editar galerías con WPML activado. Este problema no ocurre cuando WPML está desactivado.

Preguntas:
¿Por qué las imágenes de la galería se vuelven undefined cuando WPML está activado?
¿Cómo puedo solucionar el problema de las imágenes undefined al editar galerías?

noviembre 6, 2024 at 9:02 am #16370214

Carlos Rojas
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor comparta una URL donde ver el problema y si puede también comparta un enlace con un video reproduciendo el problema. De esta forma será más fácil entenderlo.

2.- También le pido que comparta las credenciales de acceso al sitio en su próximo mensaje que he establecido como privado y donde encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

No olvide crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales.

Saludos,
Carlos

The topic ‘[Cerrado] BUG | Gallery images undefined con Jet Engine Crocoblock (Field type Gallery)’ is closed to new replies.