Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] Canonicals y productos relacionados en idiomas personalizados
[Esperando confirmación del usuario] Canonicals y productos relacionados en idiomas personalizados
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando configurar correctamente las etiquetas canonicals en los idiomas personalizados que he creado y asegurarme de que los productos relacionados aparezcan en esos mismos idiomas.
Síntomas:
No se proporcionaron detalles específicos sobre el problema o comportamiento inesperado.
Preguntas:
¿Cómo puedo configurar las etiquetas canonicals para idiomas personalizados?
¿Cómo puedo mostrar productos relacionados en idiomas personalizados?
1.- Las etiquetas canonicals son generadas automáticamente tanto en los idiomas que trae WPML como en los idiomas personalizados. ¿Puede describir paso a paso cómo reproducir el problema que está observando?
2.- Es recomendable que actualice los plugins de WPML a la última versión (v4.8.1) en Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial'
3.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio: