Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 14 respuestas, tiene 3 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
julio 21, 2023 en 2:23 pm #14080519

franciscoL-17

enlace oculto

Solo quiero que crea el de ingles y no el de español.

julio 24, 2023 en 9:51 am #14087853

Ahmed Mohammed
Supporter

Zona horaria: Africa/Cairo (GMT+02:00)

Hi there,

Thank you for contacting WPML support. While you are waiting for one of my colleagues to take this ticket and work on it, let me reply in English and provide you with the first debugging steps or if I can help with the issue quickly.

I understand that when a customer purchases a membership on your website, two memberships are created under WooCommerce → Memberships. I hope that I got it right.

I noticed that you're not using WooCommerce Multilingual & Multicurrency plugin, which is required for WooCommerce (and its addons) and WPML compatibility.

Could you please install the plugin from your WPML.org account or from "the plugins page → Add new" and check if the same issue is still there?

Looking forward to hearing back from you.

julio 24, 2023 en 11:49 am #14089145

franciscoL-17

I understand that when a customer purchases a membership on your website, two memberships are created under WooCommerce → Memberships. I hope that I got it right. (That its correct, the point if the user buy the membership will recieved just one membership in one language. So you recommend me to install woocommerce WPML to fix this issue, that its correct?)

julio 24, 2023 en 12:51 pm #14089571

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Mi nombre es Carlos y continuaré con este ticket.

Por favor ve a WPML -> Configuración -> 'Traducción de tipos de entrada' y 'Traducción de taxonomías' -> En uno de los dos debe aparecer 'wc_user_membership' -> Me puede decir la configuración? Si lo desea puede compartir una captura de pantalla o un video.

Saludos!

julio 24, 2023 en 1:01 pm #14089647

franciscoL-17

enlace oculto

Miralo y me dices Carlos.

julio 24, 2023 en 1:38 pm #14089899

Carlos Rojas
Supporter

Muchas gracias por el video.

Si, es necesario instalar Woocommerce Multilingual & Multicurrency para que puedas traducir correctamente la tienda con Woocommerce.

Una vez instales y configures Woocommerce Multilingual & Multicurrency comprueba si el problema desapareció. En este enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/documentation/related-projects/woocommerce-multilingual/

Si el problema persiste te recomiendo que configures el tipo de entrada 'wc_user_membership' como 'Not Translatable' y vuelvas a comprobar.

Saludos!

julio 24, 2023 en 8:03 pm #14092425

franciscoL-17

Al activar el pluing multilingual me aparece un error y me dice que tengo que reportarlo con ustedes.

enlace oculto

Por favor ayudarme.

julio 25, 2023 en 8:44 am #14094045

Carlos Rojas
Supporter

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

julio 25, 2023 en 12:51 pm #14096573

Carlos Rojas
Supporter

Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.

Por favor comprueba si el problema desapareció. Recuerda que debes eliminar las membresías duplicadas en enlace oculto

Saludos!

julio 25, 2023 en 1:04 pm #14096733

franciscoL-17

Ya el error se fue y elemine la membresia duplicada en español. Ahora solo falta hacer la prueba de crear una membresia con otro correo para ver como aparece. Deme el dia de hoy para hacer la prueba. y mañana o hoy en la noche le confirmo si todo salio bien.

julio 25, 2023 en 1:18 pm #14096799

Carlos Rojas
Supporter

Genial! Quedo a la espera de su mensaje.

julio 25, 2023 en 2:43 pm #14097473

franciscoL-17

enlace oculto

Hice la prueba, cree una membresia y volvio a crear un usuario en español y solo quiero que aparesca en ingles.

julio 26, 2023 en 9:45 am #14101937

Carlos Rojas
Supporter

Es que debes eliminar el plan Estudiante en enlace oculto

Saludos!

julio 27, 2023 en 11:20 am #14109935

franciscoL-17

Excelente y mil gracias

julio 27, 2023 en 11:47 am #14110347

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos!