[Cerrado] Cómo personalizar el selector de idioma para que encaje con mi diseño?
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
5:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy maquetando una web de mi cliente y me han pasado un diseño concreto. Necesito personalizar el selector de idiomas de WPML para que se muestre en el extremo derecho de la barra del menú. Quiero que los idiomas se muestren en texto con las tres primeras letras en mayúscula, como ENG / ESP, en lugar de la opción por defecto que ofrece WPML: Ingles / Español.
Síntomas:
No encuentro en la documentación de WPML cómo personalizar el selector de idiomas según el diseño que me han proporcionado.
Preguntas:
Cómo personalizar el selector de idioma para que encaje con mi diseño?
Cómo mostrar los idiomas en el formato ENG / ESP en lugar de Ingles / Español?
Ten en cuenta que la version castellana de este documento no esta actualizada todavia (estara entre hoy y mañana), asi que por ahora mejor seguir la version inglesa.
Hola Amit, gracias por responder. Entiendo que para mi caso lo que necesito es usar el Language Switcher. Pero por lo visto está disponible si se usa Gutemberg. La página web que estoy haciendo está hecha con Divi. En este caso cómo lo haría?