Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem:
El cliente tiene un sitio web en español con traducciones en italiano e inglés. Al activar WPML String Translation (Versión 3.2.14) en WordPress 6.6.1, aparece un mensaje de advertencia indicando que el plugin no ha sido probado en la versión actual de WordPress. Además, al activar el plugin, la página en italiano muestra un error, y al desactivarlo, la página de login no funciona en ninguno de los idiomas.
Solution:
El problema principal parece ser que el tema del sitio no está actualizado a la última versión disponible. Recomendamos actualizar el tema a la versión más reciente para asegurar la compatibilidad con los plugins actuales. Puedes encontrar la última versión del tema aquí: https://themeforest.net/item/xtocky-woocommerce-responsive-theme/20528207.
Si después de actualizar el tema y los plugins el problema persiste, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/ y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte: https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Compatibility
Este tema contiene 14 respuestas, tiene 3 voces.
Última actualización por Andreas W. hace 8 meses.
Asistido por: Andreas W..
Autor | Entradas |
---|---|
agosto 7, 2024 en 2:02 pm #16047617 | |
Andrés Mauricio |
Background of the issue: Symptoms: Questions: |
agosto 8, 2024 en 8:19 am #16051134 | |
Prosenjit Barman Partidario de WPML desde 03/2023
Idiomas: Inglés (English ) Zona horaria: Asia/Dhaka (GMT+06:00) |
Hi There, Before this thread is assigned to my colleague, I'd like to offer some initial guidance and potential solutions. To reduce response time, I'm responding in English. If you prefer to continue the conversation in Spanish, please let us know in your next response, and our Spanish support team will assist you accordingly. WooCommerce Multilingual requires the String Translation plugin to be active. If you're encountering a fatal error when enabling String Translation, please enable the WordPress debug log on your site and check for any recorded errors. You can refer to the documentation below for guidance on how to do this. - https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/ After enabling the debug log, try to activate the plugin again or refresh tthe page where the fatal error occured so that the error gets recorded in the log file. Then, navigate to your site's directory using the File Manager, and you should find a "debug.log" file in the "/wp-content" directory. Please copy the content from this file and share it in your next message. We'll review it and guide you on the next steps. Looking forward to your response. Best regards, |
agosto 12, 2024 en 9:24 am #16061267 | |
Andrés Mauricio |
Hi Prosenjit, thank you for your reply. |
agosto 17, 2024 en 2:05 am #16079588 | |
Andreas W. Partidario de WPML desde 12/2018 Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00) |
Hola, Parece que no se cumplen los requisitos mínimos en el servidor: ¿Podrías aumentar el límite de memoria de WordPress (WP MEMORY LIMIT) a al menos 256 MB? WPML requiere al menos 128M. Límite de memoria PHP 512M Para hacer esto, debes conectarte al servidor de tu sitio web y abrir el archivo wp-config.php en un editor de texto. El archivo se encuentra en el directorio raíz de WordPress. Agregues este código al archivo wp-config.php para aumentar la memoria de WordPress: define ('WP_MEMORY_LIMIT', '256M'); Agregues esto justo antes de este comentario: // ¡Eso es todo, deja de editar! Feliz blog. Los valores actuales se pueden ver en WPML > Soporte > WordPress. Estas configuraciones pueden ser restringidas directamente por su proveedor de hosting. Por lo tanto, recomiendo contactarlos y pedirles que los cambien directamente si los cambios no se aplican de inmediato. --- Ahora, habilites nuevamente el complemento “String Translation”. Si el error continúa ocurriendo, hágamelo saber. Saludos |
agosto 20, 2024 en 11:58 am #16086929 | |
Andrés Mauricio |
Hola Andreas, He hecho lo que me dijiste (anexo fotos), posteriormente desactivé y volví a activar el plugin al no ver ningún cambio, pero desafortunadamente el complemento “String Translation” sigue presentando el mismo problema. Espero tu respuesta. Saludos. |
agosto 20, 2024 en 7:28 pm #16088157 | |
Andreas W. Partidario de WPML desde 12/2018 Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00) |
Hola, Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para analizar mejor el problema. Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella. Tal vez necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "All In One WP MIgration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local. IMPORTANTE Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso. Los pasos también se muestran en este video: enlace oculto Saludos |
agosto 27, 2024 en 11:58 am #16109438 | |
Puedo ver cuestiones relacionadas con el tema. El sitio no está utilizando la última versión 2.4.8: ¿Todavía tienen un plan de actualización para este tema? |
agosto 29, 2024 en 1:00 pm #16120084 | |
Andrés Mauricio |
Acabo de adquirir e instalar la licencia siguiendo el enlace que me enviaste pero a pesar de ello el problema persiste. Podrías por favor controlar? |
agosto 29, 2024 en 4:15 pm #16121193 | |
Hola, El error se produce tan pronto como intento configurar un filtro en italiano, como por ejemplo en la lista de páginas o dentro de la barra de administración superior al cambiar el idioma a italiano. Estoy a punto de hacer una copia del sitio para realizar una investigación más exhaustiva. Por ahora, desactive el complemento de traducción de cadenas en su sitio. Tenga en cuenta que puede conectarse por FTP y eliminar la carpeta del complemento "wpml-string-translation" o simplemente cambiar el nombre de la carpeta. Esto desactivará el complemento. Asegúrese de volver a cambiar el nombre de la carpeta después. --- Además del problema en tu sitio, te sugiero que te pongas en contacto con el autor del tema y le pidas que elimine las siguientes entradas de su archivo wpml-config.xml: <custom-type translate="1">shop_order</custom-type> <custom-type translate="1">shop_order_refund</custom-type> <custom-type translate="1">shop_coupon</custom-type> <custom-type translate="1">shop_webhook</custom-type> Esos tipos de publicaciones no deben configurarse como "Traducibles" y causarán un problema de configuración en WCML. Y he soluccionado este problema. Saludos |
agosto 30, 2024 en 7:48 pm #16126239 | |
Andrés Mauricio |
Hola Andreas, Haré lo que me solicitas. Quedo entonces pendiente de lo que puedas encontrar, mientras me pongo en contacto con el autor del tema. Solo tengo una pregunta, es necesario "eliminar la carpeta del complemento "wpml-string-translation" o cambiar el nombre de la carpeta por FTP"? No basta con desactivar el plugin? De otro lado, como comentaba al inicio (en la apertura del ticket), desactivando wpml-string-translation, la página de login no funciona en ninguno de los tres idiomas; impidiendo que mis clientes accedan a sus pedidos (ver foto). Bueno Andreas, quedo atenta a tu respuesta. Muchas gracias. |
septiembre 2, 2024 en 11:24 am #16131245 | |
Hola Paola, Mis disculpas por el malentendido. Solo sugerí tomar medidas directamente en el servidor, en caso de que no puedas deshabilitar "WPML String Translation" desde el wp-admin. Tal vez en este caso específico deberías dejar habilitada "String Translation" por ahora, pero tengas en cuenta que todo el sitio web puede bloquearse si cambias el idioma de administración a italiano (barra de administración superior); al menos, esto fue lo que me pasó a mí. Hoy investigaré el problema en una copia de tu sitio web y me comunicaré contigo lo antes posible. Saludos |
septiembre 2, 2024 en 4:43 pm #16132937 | |
El error en su sitio parece ser un problema entre la traducción de cadenas de WPML y el complemento Pikoworks Core. Me aparece este aviso: Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in D:\Work\Local Sites\fashion\app\public\wp-content\plugins\pikoworks_core.bak\libs\admin\latest-tweets-widget\api\lib\twitter-api-core.php on line 62 Intenté resolver este problema, pero parece que el complemento "Pikoworks Core" que se ejecuta en tu sitio aún no estaba optimizado para sitios que se ejecutan en servidores modernos, es decir, servidores que ejecutan PHP 8.0 o superior. ¿Aún tienes acceso para actualizaciones de temas? |
septiembre 2, 2024 en 5:07 pm #16132981 | |
He instalado la última versión de Pikoworks Core en tu sitio y esto solucionó el error: |
septiembre 3, 2024 en 4:08 pm #16136720 | |
Andrés Mauricio |
Hola Andreas, Discúlpame por no responderte antes, he salido de viaje y solo hasta ahora logro tener un espacio para conectarme a internet. He controlado todo y según las pruebas que hice desde mi tablet todo está perfecto. Por eso no quise cerrar inmediatamente este ticket, porque quería agradecerte por todo tu trabajo, interés y profesionalismo. Había tratado de resolver este problema por más de 6 meses y ya había perdido toda esperanza. Así que lograste emocionarme mucho y hacerme muy feliz. Muchas muchas gracias! Que tengas una excelente semana. Cordial saludo. |
septiembre 3, 2024 en 5:34 pm #16137268 | |
Parece que el problema fue que el asistente de configuración del tema nunca se completó y es por eso que no tenías la última versión de su complemento principal. |