Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Documentation request, Exception
Este tema contiene 10 respuestas, tiene 2 voices.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 8 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Publicaciones |
---|---|
enero 30, 2024 a las 6:47 am #15241581 | |
juan-carlosM-9 |
Buenos días Estoy tratando de entrar a una de las secciones de mi web. Me encuentro que puedo ver las secciones traducidas, pero no puedo ver la sección original. En este ejemplo me pasa con la página llamada Peru (adjunto captura). Os muestro con el idioma escogido en inglés porque en español (idioma principal no se ve). Trato de dar a traducir, me sale correctamente la traducción, pero cuando guardo, desaparece de nuevo quedando como esta. ¿Qué ocurre? Me pasa igual con otras páginas Gracias |
enero 30, 2024 a las 11:10 am #15242868 | |
Carlos Rojas Partidario de WPML desde 03/2017
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola, En la captura de pantalla que compartió no puedo ver el título Peru. Le pido que comparta una nueva captura de pantalla o un video donde se pueda observar el problema de manera clara. También le recomiendo que cree una copia de seguridad del sitio completo y vaya a WPML -> Soporte -> Enlace 'solución de problemas' y haga click en los botones "Fix element_type collation" y "Set language information", luego compruebe si el problema desapareció. En este enlace encontrará más información acerca de los pasos de troubleshooting: https://wpml.org/documentation/support/wpml-troubleshooting-options/ Saludos, |
febrero 1, 2024 a las 7:03 am #15252968 | |
juan-carlosM-9 |
Hola, Muchas gracias Carlos Lo intente y no funciono, sigue igual. Te adjunto la captura de pantalla donde si se ve Perú. |
febrero 1, 2024 a las 10:03 am #15253740 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Muchas gracias por su mensaje. Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso. |
febrero 1, 2024 a las 10:56 am #15254372 | |
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas. Sin embargo no he podido acceder al sitio porque las credenciales son incorrectas. Por favor compruebe las credenciales y edite su mensaje anterior (privado) en caso de ser necesario. Quedo a la espera de su mensaje. |
febrero 1, 2024 a las 6:31 pm #15256401 | |
juan-carlosM-9 |
Hola Carlos No entiendo, he vuelto a poner mismas claves. He probado personalmente ambas. Deberías entrar sin problema. Un saludo |
febrero 2, 2024 a las 12:13 pm #15259193 | |
Esta vez si pude acceder correctamente. He revisado la página Perú y no tiene una traducción. He "añadido" la traducción y ahora la página se muestra correctamente en Español. Solo debe actualizar la traducción y añadir el contenido correcto. |
febrero 5, 2024 a las 7:10 am #15264317 | |
juan-carlosM-9 |
Hola Carlos Has llegado al mismo punto que yo. Puedes hacer la traducción y parece que lo hace bien. Después desaparece, lo puedes ver tú mismo. La cuestión es que el español es el idioma original, desde el que se ha traducido automáticamente a otros idiomas. No sé si me explico. Un saludo |
febrero 5, 2024 a las 11:24 am #15265611 | |
Hola, Veo que la página Perú sigue existiendo correctamente en el sitio. Puede compartir otra página donde aparezca el problema? |
febrero 5, 2024 a las 8:04 pm #15268309 | |
juan-carlosM-9 |
Aparece, pero no en español. Ocurre lo mismo en Vietnam. Un saludo |
febrero 6, 2024 a las 9:56 am #15270209 | |
Hola, Sí, me aparece en Español la página Perú (ver imagen adjunta) |