Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Not WPML issue
Este tema contiene 4 respuestas, tiene 0 voices.
Última actualización por Otto hace 6 días, 13 horas.
Asistido por: Otto.
| Autor | Publicaciones |
|---|---|
| octubre 29, 2025 a las 1:42 pm #17529598 | |
|
Judit Pan |
Antecedentes del problema: Síntomas: Problema 2: Otras dos plantillas aplican la traducción a español correctamente, pero en inglés los campos personalizados creados con PODs aparecen con etiquetas HTML visibles, mientras que en español se muestran bien. Preguntas: |
| octubre 29, 2025 a las 2:56 pm #17530025 | |
|
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, ¿Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio? ¿Si fuera necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator o WP All in One Migration)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia. Saludos cordiales, |
| octubre 29, 2025 a las 7:19 pm #17530644 | |
|
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Gracias. Por lo que puedo ver, las plantillas no están traducidas del Catalán a los otros idiomas. Mira la captura de pantalla que adjunto. En WPML -> Translation Management asegúrate de filtrar por idioma. Saludos cordiales, |
| octubre 30, 2025 en 11:35 am #17532380 | |
| Judit Pan |
¡Gracias, Otto! Tienes razón: yo estaba mirando en Translation Dashboard > Divi Body Templates y no en Divi Layouts. Como estoy guardando varias secciones como módulos globales de Divi, efectivamente también aparecen bajo Divi Layouts. Tras traducir desde ahí, los títulos de las secciones ya se aplican (primer punto de mi post inicial, resuelto). Me quedan dos problemas: 1) Etiquetas HTML visibles en EN/ES (solo en algunos campos) En determinadas páginas del CPT Vinos (p. ej. Tentiber) parte del contenido traducido se muestra con las etiquetas HTML literales (p, strong…), mientras que otras secciones de la misma página sí renderizan bien. Ejemplo: CA (ok): enlace oculto Estos bloques provienen de campos de PODS insertados en la plantilla Divi. He probado a cambiar esos campos a WYSIWYG en PODS y a ajustar “Traducible/Copiar” en WPML, pero el problema persiste de forma inconsistente. 2) Traducciones que no se reflejan en el front En varias fichas de Vinos, WPML marca la traducción como 100% completada cuando estoy traduciendo, pero al terminar sigue apareciendo como “En proceso” y en el front no cambia. Ejemplos: El botón “M’apunto al butlletí” enlaza a un anchor de la home. En las traducciones añado /es o /en al enlace para ir a la home correspondiente, pero en el front sigue usando el enlace original del idioma principal. He vaciado cachés y re-guardado enlaces permanentes, pero siguen sin aplicarse los cambios. ¿Podríais indicarme cómo desbloquear estos dos casos? Los hilos nuevos creados por Otto y vinculados a este se encuentran a continuación: https://wpml.org/es/forums/topic/etiquetas-html-visibles-en-en-es/ https://wpml.org/es/forums/topic/traducciones-que-no-se-reflejan-en-el-front/ |
| octubre 30, 2025 a las 2:13 pm #17533037 | |
|
Hola, Genial :), me alegra que esté solucionado. Respecto de los otros dos problemas. He creado un nuevo ticket para cada uno de ellos: En nuestra experiencia, manejar un problema por ticket termina siendo mas conveniente. En breve te respondo allí. Cierro este hilo, ya que el problema está solucionado. Saludos cordiales, |