Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está intentando usar el plugin de traducción en su sitio web y espera ver toda la página traducida, pero no obtiene ningún resultado.
Solución:
1. Añadir el selector de idiomas al menú. Para ello, recomendamos seguir la documentación sobre opciones del intercambiador de idiomas.
2. Revisar los créditos de traducción automática disponibles en la cuenta. Si se necesitan más créditos, se pueden comprar siguiendo las instrucciones de precios de traducción automática.
3. Para saber dónde se han gastado los créditos, ir a WPML --> Administración de traducción --> Tools y en el informe de Traducción automática seleccionar un mes y descargar el informe.
Si después de seguir estos pasos aún tienes dudas o preguntas, por favor, abre un nuevo ticket de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 16 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
noviembre 7, 2023 a las 3:58 am #14742843

amezquitay

Estoy tratando de: usar el plugin de traducción

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

Yo esperaba ver: toda la página traducida

En vez de eso, obtuve: ningún resultado

noviembre 7, 2023 a las 9:51 am #14745323

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Por favor ve al listado de páginas en el segundo idioma y asegurate de que aparece la página traducida y que no está como borrador. También asegurate de que no tienes el idioma oculta.

Si el problema persiste, ¿me podría dar más detalles del problema?

Para brindarle un mejor soporte, le agradecería mucho que me enviara la información de depuración de WPML. Puede seguir esta guía para encontrarlos: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

noviembre 7, 2023 a las 6:48 pm #14751097

amezquitay

Podría agendar una reunión con un profesional que me apoye. Debido a que tengo problemas con el número de créditos y el plan que pago, ya que no hace bien el conteo de palabras traducidas. Quedo atenta a una pronta respuesta ya que llevo muchos meses tratando de solucionar con las guías que me comparten y el problema persiste. Muchas gracias

noviembre 8, 2023 a las 8:06 am #14753375

Paola Mendiburu

Hola!

Nuestro soporte es a través de ticket o de chat.

Dame más detalles del problema que estás encontrando y estaré de encantada de poder ayudarle.

Si quieres puedes hacer un video donde explicas el proceso en caso de que te resulte más sencillo. Para ello puedes utilizar herramientas como Loom que son gratuitas:
enlace oculto

Le agradecería mucho que me enviara la información de depuración de WPML. Puede seguir esta guía para encontrarlos: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

noviembre 14, 2023 a las 3:57 pm #14800535

amezquitay

Comparto lo solicitado

creditos .png
depuración .png
noviembre 15, 2023 a las 9:23 am #14806033

Paola Mendiburu

Muchas gracias.

¿Me podría describir qué problema está encontrando con los créditos?

Si quiere puede hacer un vídeo de grabación de pantalla para explicar el problema, puedes usar herramienta gratuitas como enlace oculto

Espero sus noticias para poder ayudarle.

noviembre 17, 2023 a las 3:03 pm #14864403

amezquitay

Hola, ya cree el video pero la plataforma no me permite enviarlo, si cuentas con un correo te lo hago llegar lo más pronto posible. Muchas gracias

noviembre 17, 2023 a las 5:51 pm #14865675

Paola Mendiburu

Si claro, si lo has hecho a través de loom simplemente tienes que compatir el enlace.

Y sino puedes enviarlo a paola.m@onthegosystems.com

Avisame por aquí cuando lo hayas hecho.

noviembre 22, 2023 a las 1:27 am #14892377

amezquitay

Hola Paola, te envíe el video por correo. Quisiera saber si pudiste verlo, quisiera saber si me puedes dar una reunión virtual para poder solucionar lo más pronto posible. Necesito solucionar y utilizar el plugin ya que no lo hemos podido usar y ya llevamos muchos meses en este proceso. Muchas gracias

noviembre 22, 2023 a las 11:43 am #14897245

Paola Mendiburu

Hola!

He visto que me has compartido el video al correo pero me pide una cuenta de miscrosoft para acceder.

¿Sería posible tener un enlace a drive o a dropbox?

Estoy pendiente para poder abordar el problema cuanto antes.

noviembre 22, 2023 a las 2:01 pm #14898821

amezquitay

Hola Paola, ¿como vas? comparto el link del video para la pronta solución enlace oculto
muchas gracias

noviembre 22, 2023 a las 2:57 pm #14899639

Paola Mendiburu

Muchas gracias por el video.

Veo que ya has usado 59999 créditos y solo tienes 1 crédito disponible, esos 60k créditos son los que vienen cuando comprar WPML.

En el caso de querer seguir usando la traducción automática puedes comprar más créditos eligiendo 1 de estas dos formas:
https://wpml.org/documentation/automatic-translation/automatic-translation-pricing/

Eligiendo la forma de pay as you go verás que te sale mucho más barato.

Ya me dices si tienes cualquier duda o pregunta.

noviembre 22, 2023 a las 3:11 pm #14899891

amezquitay

Hola Paola, entiendo tu punto pero es que como vez en el video no se ha usado el plugin porque no se configura de la manera correcta. Por tanto no es posible usar los 59999 créditos y solo contar con el 1 crédito disponible. Favor contar con una reunión virtual ya que el problema no es la compra de créditos si no el funcionamiento del plugin. La verdad estamos decepcionados con el servicio ya que no han dado soporte efectivo y no se ha podido usar el servicio. Gracias

noviembre 22, 2023 a las 3:43 pm #14900465

Paola Mendiburu

Perdone por el malentendido.

Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio por favor y así poder ver donde ha ido el uso? No se preocupes que estamos aquí para ayudar y resolver el problema.

Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada.

De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos.

Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket.

noviembre 22, 2023 a las 4:14 pm #14900777

amezquitay

Paola, no puedo darte acceso al WordPress por políticas de la empresa. Por esto solicito la reunión virtual para hacer el paso a paso y poder solucionar todo. Por favor ayudarme con la reunión lo más pronto posible. Muchas gracias