Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 2 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
septiembre 7, 2023 en 11:01 am

claraT-3

El portfolio traducido vuelve al idioma original después de actualizaciones

septiembre 7, 2023 en 11:55 am
septiembre 7, 2023 en 11:56 am #14359107

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Cuando puedas mandame el vídeo de cómo realizas los cambios y ver si podemos identificar el problema.

Muchas gracias.

septiembre 7, 2023 en 2:44 pm #14360765

claraT-3

Muy buenas Paola, te dejo, como te comentaba, un video alojado en mi servidor y te lo paso para que lo veas en la web de nuestro estudio, que no podía subirlo a la de la clienta por peso.

enlace oculto

Cualquier cosa que pueda aportar mas por favor dime y te lo paso.

Mil gracias de antemano.

septiembre 7, 2023 en 3:58 pm #14361613

claraT-3

Por cierto te dejo mi email también por si acaso, la clienta sabe que si le llegan a ella los mails de soporte me los debe de reenviar, pero por si acaso te dejo mi email también para avisos.

online@elestudio.com

Mil gracias!

septiembre 11, 2023 en 6:36 am #14372911

claraT-3

Hola buenos días!!

¿Pudiste ver algo en referencia a esto?

Lo digo por que en algún momento habrá que restaurar las traducciones, aunque sea manualmente, lo único que queremos es que no vuelva a pasar esto.

Gracias y buen dia!

septiembre 11, 2023 en 8:34 am #14373575

Paola Mendiburu
Supporter

Hola!

He estado haciendo distintas pruebas y funciona bien.

Veo que en el video se te ha abierto el editor de traducción y puede ser eso lo que ha causado el problema.

He ido a WPML --> Soporte --> Solución de problemas, he hecho un poco de troubleshooting y he hecho click en "Asignar el estado de la traducción al contenido duplicado" en caso de que hubiera un duplicado y por eso se perdían las traducciones pero no parece ser que se reproduzca el problema.

Ahora está funcionando todo correctamente. Recuerda seguir siempre el mismo modo de traducción para no generar confusión.

Aquí te dejo la documentación de la traducción manual:
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/using-different-translation-editors-for-different-pages/

septiembre 11, 2023 en 9:35 am #14374335

claraT-3

Hola!!

Mil gracias por tu ayuda!! Vale si lo he entendido bien, al estar seteada esta opción, no tendremos el mismo problema de nuevo.

Me pongo con las traducciones manuales entonces, revisando la guía que me comentas para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo.

Gracias de nuevo.

septiembre 11, 2023 en 9:44 am #14374367

Paola Mendiburu
Supporter

Cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Que tengas un buen día!