Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente no podía eliminar un dominio de pago por uso desde su consola después de clonar su sitio web de un dominio .eu a un dominio .cat. El plugin de WPML generaba un error indicando que no estaba activado.
Solution:
El cliente logró resolver el problema desregistrando la aplicación en WordPress y eliminando el sitio web desde la consola de WPML. Luego procedió como si fuera una nueva instalación.

Si estás experimentando un problema similar, te recomendamos seguir los pasos que el cliente utilizó para resolverlo. Sin embargo, esta solución podría no ser relevante para tu caso específico, ya que podría estar desactualizada o no aplicarse a tu situación. Te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte si este es el caso. Además, te recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 10 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 día, 8 horas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
febrero 5, 2025 en 1:24 pm #16671268

tecnofis2

Antecedentes del problema:
Estoy intentando eliminar de pago por uso el dominio pero no me deja. Esta web estaba en .eu pero se ha clonado a .cat y ahora no me deja eliminar de mi consola el pago por uso. URL: enlace oculto

Síntomas:
No puedo eliminar el dominio de pago por uso desde mi consola.

Preguntas:
¿Cómo puedo eliminar el dominio de pago por uso desde mi consola?
¿Por qué no me deja eliminar el dominio después de clonarlo?

febrero 5, 2025 en 1:38 pm #16671312

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Los siento pero no entiendo exactamente a qué se refiere. Puede compartir un enlace a un video describiendo los pasos necesarios para reproducir el problema?

2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Saludos,
Carlos

febrero 6, 2025 en 10:22 am #16674685

tecnofis2

Hola Carlos,

No es un tema de memoria.

Este WP estava en el dominio elcentregracia.eu, con un WPML activado de pago por uso, la web WP se clono al dominio elcentregracia.cat y ahora el pluguin de WPML me genera error dice que no esta activado, ya he probado de desactivar el pago por uso volverlo a activar meterlo en la consola web vuestra.
necesito que eliminineis de la consola WPML que tengo el .elcentregracia.eu, i el .cat supongo que asi me dejara registrar el pago por uso sin error.

gracias

febrero 6, 2025 en 10:24 am #16674695

tecnofis2

la web elcentregracia.eu ya no esta disponible se elimino

elcentre.jpg
febrero 6, 2025 en 11:52 am #16675159

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

1.- Incrementar la memoria es obligatorio para que WPML funcione correctamente y es algo general, no específico al problema descrito por usted.

2.- Una vez terminó la restauraciómn del sitio clonado vió un banner de migración parecido a este? enlace oculto

febrero 6, 2025 en 1:21 pm #16675721

tecnofis2

la memoria ya lo tenia aplicado, con el asistente de actualitzacion que salio.

no recuerdo el baner, ahora no sale

febrero 7, 2025 en 9:14 am #16678381

Carlos Rojas
Supporter

Entonces le pido que vuelva a restaurar el sitio y compruebe si el banner de migración aparece.

febrero 10, 2025 en 12:16 pm #16686950

tecnofis2

No puedo restaurar el sitio en .eu porque ya no es hosting esta solo como reenvio, no puedo volver a meter el WP con este dominio

febrero 10, 2025 en 12:24 pm #16687035

Carlos Rojas
Supporter

Entiendo.

En este caso le pido que comparta las credenciales de acceso al sitio para comprobar la configuración. He establecido su próximo mensaje como privado para que pueda compartir las credenciales de forma segura.

Confirme que ha creado una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las información de acceso, y que pueda utilizar para restaurarlo en caso de ser necesario.

febrero 12, 2025 en 12:58 pm #16696456

tecnofis2

Hola,
Al final lo he podido solucionar, desregistrando la aplicacion en el wp, despues en la consola de wpml he elimiando el sitio web, seguidamente he procedido todo como si fuera nueva.

Gracias

febrero 12, 2025 en 1:02 pm #16696467

Carlos Rojas
Supporter

Me alegra saber que ha resuelto el problema 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra asistencia en el futuro con WPML.
Tenga un excelente día.