Inicio›Soporte›Soporte en español›[Resuelto] Error de acceso denegado al guardar cambios con elementor al activar el complemento WPML Media Trans...
[Resuelto] Error de acceso denegado al guardar cambios con elementor al activar el complemento WPML Media Trans...
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Cuando activas el complemento WPML Media Translation y trabajas con el editor de Elementor en productos, no puedes guardar los cambios. Este problema no ocurre en otras secciones como plantillas o páginas. Solución: Puede ser un problema con una tabla de WPML que necesita configuración o le falta una columna. Te recomendamos seguir los pasos en este enlace para resolver el problema: https://wpml.org/forums/topic/access-denied-after-the-second-page-save/page/2/#post-14101511 Recuerda ajustar el nombre de la tabla 'ln3267_icl_strings' al nombre que tenga tu tabla específica.
Si el problema persiste, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Te recomendamos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y complementos. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte: https://wpml.org/es/forums/forum/soporte-en-espanol/
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Abrí el editor de elementor en uno de los productos y estaba editando normalmente, luego instalé y activé el complemento WPML Media Translation para traducir los metadatos de las imágenes. Pero luego cuando volví al editor de elementor en el producto no me deja guardar los cambios. Si desactivo el elementor vuelven a guardar los cambios. Aclaro que solo sucede con el editor dentro de los productos, porque en la sección de plantillas y en las páginas guardan los cambios correctamente.
Síntomas:
Error de acceso denegado al guardar cambios con elementor al activar el complemento WPML Media Translation.
Preguntas:
¿Cómo puedo solucionar el error de acceso denegado al guardar cambios con Elementor cuando WPML Media Translation está activado?
¿Por qué solo sucede el problema en el editor dentro de los productos y no en la sección de plantillas o páginas?
*Recuerda cambiar el nombre de ln3267_icl_strings por como se llame tu tabla.
Dime si soluciona.
En caso de que no se solucione, ¿me podría dar acceso a su sitio? y ¿me da permiso también para instalar el plugin Adminer para poder así tener acceso a la base de datos y revisar la tablas?
He marcado la siguiente respuesta como privada para que pueda añadir las credenciales de manera segura.
Estuve haciendo pruebas nuevamente con los productos, entrando a varios y tratando de editarlos con elementor, y desubrí lo siguiente: los productos de mi sitio fueron creados para que el idioma original fuera el inglés. sin embargo el error de acceso denegado al tratar de guardar cambios en el elementor persistía cuando trataba de editar primero con el elementor cualquiera de las otras traducciones en los productos que no fueran la de inglés. Luego, hice la prueba editando con elementor primero la versión en inglés, y guardó correctamente, y después edité las otras traducciones del mismo producto y guardaron correctamente.
Entonces, llegué a la conclusión de que para editar los productos con elementor es necesario empezar por el idioma original que en este caso sería el de inglés, no sé si el wpml está pensado para que funcione así o sigue siendo entonces un error para revisar.
Me gustaría saber, si hay alguna forma de que pueda editar con el elementor cualquiera de las traducciones en el orden que yo quiera, o debo seguir iniciando por el idioma original