Ir al contenido Ir a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 9 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 9, 2023 a las 12:09 pm #14539285

marisolC

Ayer he instalado y activado el WPML en netipolit.
1) cuando quiero configurar el idioma (apartado languages) me sale un error grave (adjunto imagen)
2) dónde puedo ver las especificaciones técnicas que debe tener el servidor? para poder contactar con mi hosting
3) ¿qué significan estas líneas punteadas? es una traducción automática que debo aprobar?
gracias.
4) qué significa este evento ATE Server Communication
Gracias y feliz lunes.

netipolit-installer-support.JPG
netipolit-support.JPG
netipolit-logs-ate-server.JPG
netipolit-error.JPG
netipolit-lineas-punteadas.JPG
octubre 9, 2023 a las 12:29 pm #14539605

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Para determinar la causa del problema es necesario obtener más información del error y para ello debe seguir estos pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Active el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en este mensaje: https://wordpress.org/documentation/article/debugging-in-wordpress/
- Reproduzca el error
- Compruebe si aparece algún mensaje de error fatal en el archivo debug.los que se encuentra en la carpet wp-content de la instalación del sitio

2.- En este enlace encontrará los requisitos mínimos de WPML: https://wpml.org/home/minimum-requirements/

3.- Estas líneas son traducciones automáticas realizadas por WPML que en el caso de la captura de pantalla consumen 70 créditos. Si no desea utilizar dichas traducciones automáticas entonces debe hacer click en el botón 'Undo translation' que aparece arriba de todo.

4.- Este mensaje significa que hubo un problema de comunicación entre su sitio y el servidor de ATE (Advanced Translation Editor)

Saludos,
Carlos

octubre 9, 2023 a las 3:29 pm #14541261

marisolC

He pedido al hosting que subiera el límite y aparentemente ahora funciona correctamente. Gracias Carlos.