Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás intentando acceder a una página desde WordPress y aparece un error que indica que no se encontró la clase 'WPMLContainerContainer'.
Solución:
Parece que falta un archivo en el plugin de WPML, lo que podría estar causando el error. Te recomendamos que intentes subir el plugin de forma manual siguiendo estos pasos:
1. Accede a tu cuenta de WPML
2. Haz clic en 'Descargar WPML manualmente' para ver todos los plugins y descargarlos.
3. Súbelos a tu WordPress.
Si después de seguir estos pasos continúas experimentando problemas, podría ser que la solución haya quedado desactualizada o simplemente no aplique en tu caso. Te recomendamos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si el problema persiste, no dudes en abrir un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 6 meses, 3 semanas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
mayo 28, 2025 a las 12:48 pm #17083302

jaumeC-8

Antecedentes del problema:
Estoy intentando acceder a la página de farma-ceutics.com desde WordPress, pero no puedo. Aquí está el enlace donde se puede ver el problema: enlace oculto

Síntomas:
Aparece un error que dice: no se encontró la clase 'WPMLContainerContainer'.

Preguntas:
¿Por qué no puedo acceder a la página desde WordPress?
¿Cómo puedo resolver el error de clase no encontrada?

mayo 28, 2025 a las 1:40 pm #17083758

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Parece que falta un archivo en el plugin y por eso el error. ¿Podrías intentar subir el plugin de forma manual?

Puedes descargar WPML CMS directamente desde tu cuenta de WPML:
1.Accede a https://wpml.org/account/downloads/
2. Haz clic en “Descargar WPML manualmente” para ver todos los plugins y descargarlos
3. Súbelos a tu wordpress

Dime si se resuelve.

Muchas gracias.

mayo 28, 2025 a las 2:16 pm #17084008

jaumeC-8

No puedo acceder al wordpress para poder añadir ningún plugin

mayo 28, 2025 a las 3:00 pm #17084261

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Creo que has marcado el ticket como resuelto por equivocación.

Si el problema persiste, accede for ftp o cpanel a los archivos y puedes renombra el nombre del plugin para desactivarlo y borrarlo desde ahí.

Dime si logras hacerlo.