Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
julio 17, 2023 en 6:13 pm #14052537

joaquimP-2

Hola,
he revisado la documentación de wpml media.
Las fotos cuando se traduce el tittle, alt description ...

Entiendo que la foto, lo que es el "file name" no se puede traducir al otro idioma?.

gracias,
Joaquín

foto file name.JPG
julio 18, 2023 en 11:11 am #14058583

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola Joaquín!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

No se puedo traducir, lo que puedes hacer es añadir una imagen distinta para la traducción con el nombre en el idioma que quieres. Lo puedes hacer desde WPML --> Media translation

Ya me dices si tienes cualquier pregunta.

Un saludo,

Paola

julio 18, 2023 en 2:15 pm #14060039

joaquimP-2

Hola Paola,

Te refieres a que puedo añadir fotos con el file name que toque en el media library de wordpress no?

El tema es que tengo muchos idionas (22) con 300 productos cada uno. No se si el atributo file name es decisivo para el posicionamiento, si es que si pues haremos todas las fotos, solo es para saberlo. O si bien con la traduccion del tittle ya es suficiente.

gracias Paola,
Joaquín

julio 19, 2023 en 8:30 am #14063447

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Me refiero a que si quieres añadir imágenes con nombre de archivo distinto lo puedes hacer desde WPML --> Media translation y desde ahí añades la imagen para la traducción.

Lo del SEO eso ya como veais vosotros, podeis traducir el alt y los títulos de las imágenes.