Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás intentando eliminar las banderas de España e Inglaterra que han aparecido en el footer de tu sitio web.
Solución:
1. Traduce el header que has creado con el maquetador de Divi. Para hacerlo, ve a WPML --> Administración de traducción y añade el header para traducir.
2. Luego, ve a WPML --> Traducciones y traduce el header.
3. Para replicar este proceso en otras webs, puedes seguir las instrucciones del video que hemos preparado: Video tutorial.
4. Además, sigue las instrucciones detalladas para traducir el template del header de Divi en este enlace: https://wpml.org/es/forums/topic/footer-7/#post-16159736.

Si esta solución no resuelve tu problema o si la información parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 11 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 2 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
agosto 26, 2024 en 11:07 am #16104067

albertJ-3

Antecedentes del problema:
Estoy tratando de eliminar las banderas de España e Inglaterra que han aparecido en el footer de mi sitio web enlace oculto.

Síntomas:
En el footer ha aparecido la bandera de España y de Inglaterra.

Preguntas:
¿Cómo puedo quitar las banderas de España e Inglaterra del footer?

agosto 26, 2024 en 12:38 pm #16104508

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

El selector de idiomas que aparece en el footer lo puedes desactivar desde WPML --> Idiomas --> Selector de idioma de pie de página

Ya me dices si tienes cualquier problema.

agosto 26, 2024 en 1:51 pm #16104969

albertJ-3

hola, cuando cambio a ingles una pagina y navego por ejemplo de la pagina de inicio a uno de los trabajos de gorka ortega, la pagina aparece en español, como puedo hacer que la pagina se siga leyendo en ingles?

agosto 27, 2024 en 6:46 am #16107540

Paola Mendiburu
Supporter

Hola!

Ve a la página original y haz un pequeño cambio en el título de la página como añadir un -.

Luego actualiza la traducción.

Dime si ya aparecen los enlaces traducidos.

Sino prueba con esto:
https://wpml.org/announcements/2020/02/translating-links-with-advanced-translation-editor/

agosto 27, 2024 en 7:24 am #16107701

albertJ-3

no entiendo la utlima respuesta, lo que quiero es que cuando entro en enlace oculto y navego de un proyecto a otro en la pagina traducida al ingles que siempre esten las traducciones en ingles, ahora al ir de la pagina de inicio en ingles a la de contacto, la de contacto aparece en español y deberia ser en ingles. como seria el paso a paso para arreglar esto?

agosto 28, 2024 en 8:20 am #16113244

Paola Mendiburu
Supporter

El problema es que los links de los trabajos te llevan a la versión en español y por eso te pasa el problema.

Para solucionar el problema debes hacer lo que te comento en esta respuesta:
https://wpml.org/es/forums/topic/footer-7/#post-16107540

Si necesitas ayuda para hacerlo, he marcado la siguiente respuesta como privada para que puedas añadir las credenciales de manera privada y así te pueda ayudar a hacerlo.

agosto 28, 2024 en 8:35 am #16113340

Paola Mendiburu
Supporter

Dime los dos productos que quieres conectar.

agosto 30, 2024 en 7:00 am #16122988

albertJ-3

en gorkaortega.com quiero que al ir de una pagina a otra en la propia web se mantenga la traducción al ingles y no se cambie al español, es decir, cuando alguien pulsa en ingles que navege dentro de la web en ingles, ahora no ocurre eso, se pone en español al cambiar de pagina y no se como arreglarlo

agosto 30, 2024 en 1:28 pm #16125038

Paola Mendiburu
Supporter

Error: El nombre de usuario WPML no está registrado en este sitio. Si no estás seguro de tu nombre de usuario, prueba con tu dirección de correo electrónico en su lugar.

septiembre 10, 2024 en 7:46 am #16159736

Paola Mendiburu
Supporter

Hola!

Ya he traducido el header que habías creado desde el maquetador de Divi y funciona correctamente.

He ido a WPML --> Administración de traducción y he añadido el header para traducir.

Luego he ido a WPML --> Traducciones y lo he traducido.

Ya funciona correctamente.

septiembre 11, 2024 en 2:22 pm #16166921

albertJ-3

Hola, el error no desaparece, pongo la pagina en ingles y al navegar de una pagina a otra, al pulsar en el gorka ortega que pone en el menu superior la web pasa a espeñol en vez de mantenerse en ingles.

sigues teniendo acceso a wordpress, dime como lo arreglas, me ocurre el mismo error en mas webs

septiembre 12, 2024 en 7:17 am #16169162

Paola Mendiburu
Supporter

Te he hecho un video para que lo puedas replicar en las otras webs:
enlace oculto

Tienes que traducir el template del header de Divi como te indico en esta respuesta:
https://wpml.org/es/forums/topic/footer-7/#post-16159736

Ya me dices si tienes cualquier problema.