Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente experimentó un error crítico en su sitio web después de instalar WPML, que según su hosting, era un conflicto entre WPML y WooCommerce. El cliente no pudo proporcionar detalles adicionales ya que tenía WPML desactivado.

Solución:
Si estás experimentando un error crítico después de instalar WPML, te recomendamos desactivar todos los plugins y actualizar WordPress a la versión 6.4 o superior. Luego, actualiza todos los plugins a sus últimas versiones. Esto es importante porque las actualizaciones de WordPress pueden eliminar la retrocompatibilidad, lo que mejora la seguridad pero puede causar conflictos con plugins que no están actualizados. Desactivar los plugins antes de actualizar permite que el proceso se realice de manera más ordenada y segura.

Si después de seguir estos pasos continúas teniendo problemas, o si la solución proporcionada no es relevante para tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable que revises los problemas conocidos relacionados, verifiques la versión de la solución permanente y confirmes que tienes instaladas las últimas versiones de tus temas y plugins. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 2 meses, 2 semanas.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
febrero 12, 2024 en 7:24 pm #15294604

joaquimP-2

hola,
tengo este ambiente de pruebas donde hoy he instalado los modulos wpml, me ha salido un error luego de instalarlo al entrar al wp-admin:

Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.

Según el hosting choca el CMS multilingual con el woocommerce. Y no puedo daros el copy paste porque tengo el wpml desactivado.

Es una instalación nueva con una plantilla gratuita, entonces nosé porque peta. Puedo hacer alguna cosa?

saludos,
Joaquín

febrero 12, 2024 en 7:25 pm #15294605

joaquimP-2

entiendo que este error en este ambiente de pruebas no va a afectar a mis dos sitios aparte de producción. Cada uno está con un servidor diferente. Y cada uno con una key wpml diferente.
tengo 2 webs y esta que es de pruebas.

gracias,

febrero 13, 2024 en 10:00 am #15296519

joaquimP-2

hola, he actualizado todo woocommerce y demás y parece que ahora funciona.

febrero 13, 2024 en 3:59 pm #15298809

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

Quería tratar de recrear el problema y noté que uno de los problemas puede ser la versión de WordPress. si tienes versiones inferiores a la 6.4, por favor desactiva todos los plugins, actualiza WordPress a la versión 6.4 o mayor de ella y luego actualiza todos los plugins a sus últimas versiones.

Esto sucede porque WordPress se está actualizando y quita un poco de retrocompatibilidad (parece algo malo pero en realidad es bueno para la seguridad de los sitios WordPress) y esto crea errores donde el sitio se cae solo por activar un plugin, que casi nunca es culpa del plugin sino de la compatibilidad con otros plugins o con WordPress.

Desactivar los plugins te permite hacer todo en un mejor órden ya que algunos plugins como elementor, por ejemplo no te permiten actualizar el plugin hasta que actualices WordPress pero si actualizas WordPress, el sitio puede crashear.

Con WPML hemos visto casos donde solo sucede cuando tienes otros plugins que tienen algún tipo de compatibilidad con WPML pero no con la versión de WP usada.

Saludos.

joaquimP-2 confirmó que el problema se había resuelto en 2024-02-13 20:03:19.
This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.