Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: ,

Este tema contiene 10 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 12, 2023 a las 7:55 pm #14568841

ivonneT

NO PUEDO CONCLUIR LA TRADUCCIÓN DE MIS PÁGINA, Y CARGA POR HORAS Y NO TERMINA, NO PUEDO VERLO EN PRODUCCIÓN

enlace oculto

SI MANDO TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA TARDA MUCHO TIEMPO Y NO CONCLUYE, LAS PARTES YA TRADUCIDAS NO SE PUEDEN VER, DE HECHO NI HABILITA EL BOTÓN PARA CAMBIAR DE IDIOMA, SOLO SALE ESPAÑOL.

SI CAMBIO A TRADUCCIÓN MANUAL, NO ME DEJA HACERLO, DICE QUE ESTA EN ESPERA DE REALIZARLO, NO PUEDO BORRAR LA ESPERA. Y SI QUIERO VER LA COLA DE TRADUCCIÓN DICE QUE NO SINCRONIZA.

En vez de eso, obtuve:

octubre 13, 2023 a las 8:33 am #14570829

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor realice estos pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Cancele el trabajo de traducción siguiendo los pasos descritos en este ticket: https://wpml.org/forums/topic/deleting-a-translation-that-is-in-progress/
- Edite el contenido (el que está intentando traducir) en el idioma original -> Realice un pequeño cambio en el contenido -> Guarde los cambios y envíe el contenido a traducir nuevamente
- Compruebe si el problema desapareció

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

2.- Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket

En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket

Saludos,
Carlos

octubre 16, 2023 a las 4:21 pm #14586797

ivonneT

NO puedo realizaar muhas actividades, todo me aparece sin información

octubre 17, 2023 a las 8:56 am #14591663

Carlos Rojas

1.- Lo siento no entiendo su mensaje. Le pido que elabore un poco más para comprender mejor la situación.

2.- Por favor comparta la información de depuración siguiendo los pasos que he descrito en mi mensaje anterior.

octubre 17, 2023 a las 4:02 pm #14596407

ivonneT

Ya anexe el debug, no puedo hacer nada en mi plugin, si intento detener la traducción en la lista de traducciones o trabajo no aparece nada, pero en administración de traducción aparece cargando la traducción aunque está desactivado el automático

Captura de Pantalla 2023-10-12 a la(s) 17.21.28.png
octubre 18, 2023 a las 9:24 am #14600783

Carlos Rojas

Muchas gracias por su mensaje

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

octubre 18, 2023 a las 6:40 pm #14608443

Carlos Rojas

Muchas gracias por compartir las credenciales.

Puede decirme cómo ha creado las páginas?

octubre 18, 2023 a las 6:53 pm #14608541

ivonneT

Gracias Carlos, quiero traducir toda la página absolutamente, lo puse el automático, pero duro varios días y no concluye, si miras la lista de traducciones aparece en blanco, y mi menú del header inicial no lo traduce.

octubre 19, 2023 a las 7:44 am #14611303

Carlos Rojas

Hola,

Gracias por su mensaje, pero la pregunta va dirigida a la forma en que se crearon las páginas. Puede decirme si ha importado las páginas o las ha creado manualmente?

octubre 19, 2023 a las 2:23 pm #14616027

ivonneT

Todo fue capturado manualmente.

octubre 20, 2023 a las 8:54 am #14621739

Carlos Rojas

Hola,

Este sitio parece haberse migrado de un sitio staging al de producción o viceversa. Por favor dígame cuales fueron los pasos que siguió para poder determinar los pasos a seguir para solucionar este problema.