Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás intentando traducir tu sitio web usando WPML y después de realizar las traducciones, las páginas regresan al idioma principal. Esto ocurre después de duplicar las páginas y hacer clic en 'traducción independiente'.
Solución:
1. Asegúrate de que después de hacer clic en 'traducción independiente', traduzcas el contenido de forma manual usando el Editor de WordPress.
2. Incrementa el límite de memoria de WordPress a un mínimo de 128Mb. Para ello, puedes agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */<br />define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

Añade este código encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */
Puedes verificar el límite de memoria actual en WPML -> Soporte.

Si esta solución no resuelve tu problema o si la información proporcionada se ha vuelto irrelevante, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 5 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 2, 2025 a las 8:23 pm #16990932

antonioC-32

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir mi sitio web usando WPML. Después de realizar las traducciones, las páginas regresan al idioma principal. Esto ocurre después de duplicar las páginas y hacer clic en 'traducción independiente'. Creo que es un bug de WPML. También me ha pasado en otros sitios donde uso WPML. Aquí está el enlace a una página donde se puede ver el problema: enlace oculto

Síntomas:
Las traducciones de mi sitio web se pierden y las páginas regresan al idioma original. Esperaba ver mis páginas traducidas al inglés y español, pero volvieron a mostrar los textos en francés.

Preguntas:
¿Por qué las traducciones se pierden después de duplicar las páginas y hacer clic en 'traducción independiente'?
¿Es este un bug conocido de WPML?

mayo 5, 2025 a las 9:26 am #16995454

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Una vez que haces click en 'traducción independiente', luego traduces el contenido de forma manual (con el Editor de WordPress) o utilizas el Editor de Traducción?

2.- Por favor incrementa el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puedes agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puedes comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Saludos,
Carlos

mayo 5, 2025 a las 2:49 pm #16996959

antonioC-32

con el editor de wordpress, tambien revise la constante memory_limit y estaba a 40mb ya la coloque a 128mb espero eso resuelva mi problema gracias!

mayo 6, 2025 a las 6:35 am #16999229

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Perfecto. Quedo a la espera de tu mensaje.