Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 11 respuestas, tiene 0 voices.
Última actualización por Otto hace 6 meses.
Asistido por: Otto.
Autor | Publicaciones |
---|---|
Abril 2, 2025 a las 2:10 pm #16887516 | |
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Gracias. Efectivamente estoy en Argentina pero igual me bloqueaba. Pude ingresar utilizando un VPN. He ido a WPML > Traducción de cadenas y las cadenas del tema están traducidas. Las has vuelto a marcar como traducidas? Cómo tengo que hacer para ver el problema? Esperar a que se vuelvan a cambiar? Saludos cordiales, |
Abril 3, 2025 a las 9:02 am #16890767 | |
juan-carlosR-4 |
Hola Otto, Ayer aparecian como traducidas 9 y sin traducir 78, y hoy de nuevo ha bajado, pone traducidas 1 y sin traducir 86, a pesar de que TODAS están traducidas. |
Abril 3, 2025 a las 12:51 pm #16892339 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Gracias. Por lo que veo tanto en WPML > String Translation como en WPML -> Translation Management las cadenas traducidas / por traducir son correctas. Cierto? Esos son los lugares más importantes porque es desde ahí desde donde se buscan y traducen las cadenas. En WPML > Theme and Plugins Localization aparecen cadenas a traducir, pero cuando sigues el link están todas traducidas. Es un problema extraño pero no creo que afecte el normal funcionamiento del sitio. Por otro lado aparece la nota de nuevos archivos .mo. Has editado el código del tema? Saludos cordiales, |
Abril 4, 2025 a las 10:50 am #16897013 | |
juan-carlosR-4 |
Hola, En string translation también aparecen todas, menos la última, como no traducidas, a pesar de que si lo están. El código del tema lo edito muy a menudo porque todavía está en construcción. Es un tema que he hecho desde cero e ido ajustando. Un saludo. PD: He cambiado la carpeta de wordpress porque asi luego al transicionar del subdominio al dominio principal me será más facil, el escritorio de wordpress esta en /wp/wp-admin en vez de /tmp/wp-admin, quizá necesites borrar archivos temporales. |
Abril 4, 2025 a las 5:53 pm #16898678 | |
Hola, En el sandbox sigue funcionando correctamente. Creo que tiene que ver con el servidor o con las actualizaciones del tema. También podrías probar habilitando: Saludos cordiales, |