[Resuelto] Las imágenes de los carruseles de Avada no se traducen
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: El cliente está intentando traducir un post que contiene un carrusel de imágenes usando el plugin WPML, pero las imágenes del carrusel de Avada no se traducen y no aparecen los campos de las imágenes en la traducción. Solution: Primero, recomendamos crear una copia de seguridad del sitio completo. Luego, ir a WPML -> Configuración -> Traducción de elementos multimedia y seleccionar la última casilla para traducir las imágenes cuando se traduce el contenido. Guardar los cambios. Posteriormente, editar el contenido donde se encuentra el carrusel, hacer un pequeño cambio al contenido (como añadir o remover un punto final), guardar los cambios y actualizar la traducción. Esto debería permitir que aparezcan los metas de las imágenes. Si el elemento no está soportado, intentar registrar el shortcode del carrusel siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/documentation/support/language-configuration-files/ Para traducir los meta de las imágenes, ir a WPML -> Traducción de Multimedia, buscar las imágenes, traducir los metas y aplicar la opción 'Analizar y reemplazar'.
Si esta solución no resuelve el problema o parece irrelevante debido a actualizaciones o diferencias en el caso, recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir un post que contiene un carrusel de imágenes utilizando el plugin WPML.
Síntomas:
Las imágenes de los carruseles de Avada no se traducen. No aparecen los campos de las imágenes del carrusel en la traducción, por lo que no puedo traducirlos.
Preguntas:
¿Cómo puedo traducir los campos de las imágenes del carrusel en un post?
En este caso te recomiendo comenzar realizando estos pasos:
- Crea una copia de seguridad del sitio completo
- Ve a WPML -> Configuración -> Traducción de elementos multimedia -> Selecciona la última casilla que es la opciómn para traducir las imágenes cuando se traduce el contenido y Guarda los cambios
- Luego edita el contenido donde se encuentra el carrusel -> Haz un pequeño cambio al contenido (puede ser añadir o remover un punto final) -> Guarda los cambios y actualiza la traducción. Ahora te deben aparecer los metas de las imágenes.
Por favor haz me saber si los pasos anteriores resuelven el problema.
Saludos!
Bien. Si este elemento no está soportado podemos intentar registrarlo, PERO, le recomiendo que contacte al servicio de soporte de Avada porque es posible que necesite de ellos para solucionar el problema.
1.- Por favor comparte la URL de un contenido donde aparezca el carrusel
2.- Comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado.
Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo que puedas utilizar para restaurarlo en caso de ser necesario.
Muchas gracias por compartir la información solicitada.
En este caso, para traducir los meta de las imágenes he ido a WPML -> Traducción de Multimedia -> He buscado las imágenes y he traducido los metas. Luego he aplicado la opción que aparece arriba para aplicar los cambios donde quiera que aparezca dicha imagen -el botón 'Analizar y reemplazar'-.
Lo he hecho para las imágenes en esta URL: enlace oculto y puede ver el resultado.
Correcto, pero lo que quiero es hacer una traducción automática de los metas, porque tengo 14mil fotos y no lo puedo hacer uno por uno. Y eso solo lo puedo hacer con los posts y las páginas: y el problema es que, como no me aparecen las fotos en la traducción de los posts y páginas, no se me traducen al traducirlo automáticamente.
¿Alguna idea de cómo traducir los metas de 14mil fotos automáticamente o bien hacer que me aparezcan en el post/entrada?
En este momento no es posible traducir en lote y de forma automática las imágenes solamente. En las próximas versiones del plugin nuestros desarrolladores van a trabajar para hacer posible la traducción de las imágenes en lote.
Ok. Lo raro es que en el CPT de portfolio, las imágenes sí que se han traducido, pero en el blog no. En fin, esperaremos a esa funcionalidad en próximas versiones. Gracias.
Tengo otra duda con otro tema de traducciones. ¿Te pongo la pregunta por aquí o mejor abro otro hilo?