Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente está experimentando demoras excesivas en las traducciones automáticas de su sitio web, que tardan más de 24 horas en completarse. Además, enfrenta problemas para hacer scroll y visualizar popups correctamente en las páginas traducidas.
Solution:
Primero, hemos desbloqueado el sitio del cliente en nuestros servidores, lo que debería resolver el problema de las traducciones automáticas que tardan demasiado. Para los problemas de scroll y visualización de popups, hemos dividido el ticket para tratar estos asuntos por separado.
En cuanto a la configuración de los slugs, que también fue mencionada por el cliente, es importante revisar y ajustar la configuración en WPML -> Configuración -> Traducción de slugs. Puedes encontrar más detalles en nuestra guía oficial: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-page-slugs/#translate-page-post-url-slug.

Si la solución proporcionada no resuelve tu problema o si encuentras que la información está desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: ,

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 1 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 3 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
junio 27, 2025 a las 4:56 am #17175598

ricardod-23

Antecedentes del problema:
Estoy intentando realizar las traducciones automáticas en mi sitio web, pero están tardando más de 24 horas en completarse. El problema se puede ver en la página: enlace oculto

Síntomas:
Las traducciones automáticas están llevando mucho tiempo y no se completan. Además, no puedo hacer scroll ni realizar otras acciones en la página.

Preguntas:
¿Por qué las traducciones automáticas están tardando tanto tiempo?
¿Cómo puedo solucionar el problema de no poder hacer scroll en la página?

junio 27, 2025 a las 4:56 am #17175603

ricardod-23

No me deja ver el contenido en los otros idiomas

junio 27, 2025 a las 7:49 am #17176163

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Su sitio estaba bloqueado en nuestros servidores, probablemente debido a un error de comunicación. Ya he desbloqueado el sitio y ahora las traducciones deben realizarse correctamente.

Saludos,
Carlos

junio 27, 2025 a las 10:55 am #17177052

ricardod-23

Lleva así desde ayer y cuando me voy a por ejemplo a enlace oculto me sale roto algun popup

Captura de pantalla 2025-06-27 a las 12.55.12.png
Captura de pantalla 2025-06-27 a las 12.53.22.png
junio 27, 2025 a las 10:57 am #17177082

ricardod-23

Tampoco se están haciendo las traducciones de los idiomas

Captura de pantalla 2025-06-27 a las 12.57.06.png
junio 27, 2025 a las 11:10 am #17177136

ricardod-23

El error esta en
enlace oculto
enlace oculto
enlace oculto

Y los slug se tradujeron cuando no se tuvieron que hacer en los productos

Captura de pantalla 2025-06-27 a las 13.09.57.png
junio 27, 2025 a las 11:28 am #17177169

Carlos Rojas

Hola,
Por favor vamos por pasos.

Puede decirme si se comenzó a traducir el contenido luego de mi mensaje?

junio 27, 2025 a las 11:34 am #17177191

ricardod-23

El contenido ya se estaba traduciendo, pero desde tu mensaje parece que fue un poco mejor

junio 27, 2025 a las 12:08 pm #17177372

Carlos Rojas

Genial!

Con respecto a las otras preguntas, como solamente podemos resolver un problema por ticket (por políticas de soporte en el forum), le propongo lo siguiente: vamos a resolver la configuración de los slugs y luego voy a divir el ticket para revisar el problema con los popups.

El comportamiento que está describiendo de los slugs no es un error, sino que depende de la configuración que haya establecido en WPML -> Configuración -> Traducción de slugs. Te pido que revises esta sección de nuestra guía oficial: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-page-slugs/#translate-page-post-url-slug donde se describen las configuraciones para los slugs.