Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por joseA-46 hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
Abril 22, 2023 en 9:28 am #13520639

joseA-46

Hola. El logotipo en la barra del menú en los idiomas francés y almán tiene un tamaño erróneo (mucho más grande que en la versión en español e inglés). Teniendo en cuenta que el tamaño se modifica en toda la web desde el administrador de temas de Divi, ¿tenéis algún código para solucionar este fallo? No sé si esto ya ha sucedido más veces, pero no he encontrado información en la documentación ni en el foro. Gracias de antemano.

Abril 24, 2023 en 10:08 am #13526031

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola!

Mencionas:

Teniendo en cuenta que el tamaño se modifica en toda la web desde el administrador de temas de Divi

Puedes enviarme un screenshot de exactamente donde modificas eso? si se trata de una opción que seleccionas en las opciones del tema de Divi (y no en el theme builder) entonces puede que encuentres una entrada sobre esto en WPML > Traducción de cadenas. tendrías que buscar por el valor que encuentras en la opción del tema (si es un numero, entonces escribe ese numero en traducción de cadenas y luego trata d ver si encuentras en la columna "dominio" alguna referenciaa Divi y a la opción en cuestión).

Trata de buscarla y avísame que encuentras.

Abril 24, 2023 en 11:24 am #13526385

joseA-46

Perdona, Alejandro, me he explicado mal. Me refiero a que el tamaño del logotipo se trabaja directamente desde el personalizador de temas y apariencia de WP (adjunto pantallazo). El problema es que el logotipo no guarda las proporciones en las versiones en francés y alemán (adjunto pantallazos). ¿Cómo se puede solucionar esto? He revisado la documentación de la traducción de las cadenas, pero no parece que tenga que ver con esto. Gracias de antemano.

Captura de pantalla 2023-04-24 132359.jpg
Captura de pantalla 2023-04-24 132324.jpg
Captura de pantalla 2023-04-24 132246.jpg
Captura de pantalla 2023-04-24 132216.jpg
Captura de pantalla 2023-04-24 131912.jpg
Abril 24, 2023 en 4:10 pm #13528737

Alejandro
Supporter

Las opciones de los temas también se traducen por traducción de cadenas y es muy probable que la solución que te propuse sea la correcta. (no estoy seguro si por personalizador de temas te refieres al Theme Builder y no a la sección > Personalizar > Tema que es diferente)

Sin embargo puede ser difícil encontrar las cadenas correctas en este caso. podrías darme acceso a tu sitio web usando los campos que he habilitado para ello?

------------

Otra cosa que me es necesaria son los pasos para encontrar esta opción del logo en el personalizador de temas, así puedo revisar y darte pasos más específicos?

Gracias.

Abril 26, 2023 en 3:08 pm #13542595

Alejandro
Supporter

Por favor mira este video: enlace oculto

Lo que hice está explicado aquí: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/finding-strings-that-dont-appear-on-the-string-translation-page/#strings-arent-selected-for-translation

Puedes revisar si ahora todo está correcto? y de no ser así, puedes decirme como puedo ver donde está incorrecto? ya que no logro llegar al modo de visualización que en vez usas tu.