Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 10 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
noviembre 21, 2023 a las 9:19 am #14884279

josE-luisM-12

Estoy tratando de: Es un restaurante y quieren que las reservas sean "solicitud de reserva" en lugar de "pre-reserva" al cambiarlo me envía dos emails con dos asuntos diferentes y no veo como solucionar que envie uno solo con el texto correcto

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: enlace oculto

Yo esperaba ver: un solo mail de reserva bien traducido

En vez de eso, obtuve: dos mails de reserva , uno bien y otro mal

chrome_L7eNlYOrpn.png
noviembre 21, 2023 a las 9:50 am #14884809

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Lo siento pero no comprendo bien qué relación existe entre el envío de dos emails y la traducción del contenido del sitio. Si desactiva los plugins de WPML se envían los dos emails?

2.- Por favor actualice los plugins y temas desactivados, especialmente los plugins de WPML (Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial')

Saludos,
Carlos

noviembre 22, 2023 a las 3:23 pm #14900119

josE-luisM-12

Hola Carlos. He conseguido que sólo envie un email desactivando el envio del mail traducido. Pero me envia un email mal traducido con texto anterior con el texto "pre-reserva" que no encuentro en el localizador de cadenas. Tu puedes entrar a mirarlo?

noviembre 22, 2023 a las 5:02 pm #14901197

josE-luisM-12

He descargado el fichero gravity forms.po pero no encuentro el texto tampoco

Notepad_UJxVpk0kHH.png
noviembre 23, 2023 a las 8:32 am #14904749

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Por favor siga los pasos descritos descritos en esta guía para registrar y traducir cadenas que no aparecen en WPML -> Traducción de cadenas: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/finding-strings-that-dont-appear-on-the-string-translation-page/

Puede decirme si el problema se resolvió?