Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás intentando traducir tu sitio web al inglés usando WPML y has completado las traducciones al 100% en el editor de WPML. Sin embargo, al acceder a la versión en inglés de la página principal, las frases siguen apareciendo en español.
Solución:
Para que el contenido traducido se muestre correctamente en el frontend de una página o entrada creada con Elementor, es necesario tener instalado y activado el plugin de 'String Translation' de WPML en tu sitio. Si aún no has instalado este plugin, puedes hacerlo desde 'Plugins > Añadir nuevo > Pestaña Comercial'.
Una vez activado el plugin, realiza un pequeño cambio en la página en el idioma predeterminado y guarda los cambios. Notarás el icono de actualización de traducción después de guardar la página. Actualiza la traducción en consecuencia. Esto debería resolver el problema.
Para más información sobre cómo traducir páginas creadas con Elementor, visita este enlace y este otro enlace.

Si la solución proporcionada no resuelve tu problema o parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. Te sugerimos también revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voices.

Última actualización por Prosenjit Barman hace 12 meses.

Asistido por: Prosenjit Barman.

Autor Publicaciones
octubre 13, 2024 a las 6:51 pm #16283457

Miguel Angel Gandara

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir el sitio web al inglés usando WPML. He completado al 100% las frases en el editor de traducción de WPML.

Síntomas:
Cuando trato de acceder a la versión en inglés de la página principal, veo que ninguna de las frases se ha traducido y aparecen todas en español.

Preguntas:
¿Por qué no se muestran las traducciones en la versión en inglés de mi sitio?
¿Cómo puedo solucionar el problema de que las frases no se traduzcan en mi sitio?

octubre 14, 2024 a las 5:39 am #16283988

Prosenjit Barman
Partidario de WPML desde 03/2023

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Asia/Dhaka (GMT+06:00)

Hello There,
Thanks for reaching contacting WPML Support.

To reduce the waiting time, I took this ticket and responded in English. Please let me know if you're okay with it or if you want to continue the conversation in Spanish language. I will check and forward this ticket to one of our Spanish-speaking supporters to assist you in the Spanish language.

I understand the issue you're having. To display translated content in the Frontend for a page/post created with Elementor, it is necessary to have the WPML's String Translation plugin installed and activated on your site(Check this link for more details). From the debug info that you've shared, I can see that the String Translation is not active on your site.

Kindly activate the "String Translation" plugin on your site, make a small change in the page in the default language, and save the changes. You'll notice the translation update icon after saving the page. Please update the Translation accordingly. The issue should be solved right after that.

If you haven't installed the String translation plugin yet, you can install it by going to "Plugins > Add New > Commercial" tab.

More information on translating pages that are built using Elementor is available here- https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/elementor/

Let me know if you need further help on this matter. I will be happy to help you.

Best Regards,
Prosenjit

octubre 14, 2024 a las 4:56 pm #16287320

Miguel Angel Gandara

Hi there,

It's OK for me to continue the conversation in English.

I tried what you did say and I confirm that my issue is now fixed. Many thanks for your help 🙂

Best regards,