Inicio›Soporte›Soporte en español›[A la espera de la opinión de los usuarios] Mis titulos en español aparecen en ingles en Google
[A la espera de la opinión de los usuarios] Mis titulos en español aparecen en ingles en Google
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Tengo publicada la web en español y en inglés. He seguido la documentación para la traducción de páginas.
Síntomas:
Al buscar en Google en España, los títulos aparecen en inglés en lugar de español, afectando al CTR y posicionamiento. Por ejemplo, al buscar 'indice cintura cadera', el título aparece en inglés para la URL 'enlace oculto'. Se adjunta imagen
Preguntas:
¿Por qué los títulos en español aparecen en inglés en los resultados de búsqueda de Google?
¿Cómo puedo corregir los títulos en los resultados de búsqueda para que aparezcan en el idioma correcto?
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
El problema de SEO debería resolverse instalando el addon WPML SEO. Entiendo que al intentar activarlo.
El stacktrace del error es extraño ya que apunta a Elementor PRO y no y no debería 🤔
Es posible para ti hacer la siguiente prueba:
**Antes de continuar, haz un backup completo y confiable.**
1. Desactiva todos los plugins excepto Rank Math, Rank Math PRO, WPML y sus complementos.
2. Cambia a un tema por defecto de WordPress (por ejemplo, Twenty Twenty-Five).
3. Activa WPML SEO
4. Si el problema desaparece, reactiva los plugins uno por uno hasta identificar cuál causa el conflicto.
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Gracias.
He intentado revisar la página: enlace oculto
Y no puedo acceder a ella, me da error:
This site can't be reached
lipedemaac.com took too long to respond.
Try:
Checking the connection
Checking the proxy and the firewall
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
¿Tú si puedes? ¿Hay alguna restricción de acceso? Esa puede ser la razón por la cual Google no haya actualizado el índice.