Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está instalando WPML y aunque el idioma original en español funciona correctamente, los otros idiomas muestran un mensaje de error indicando que la página no puede ser encontrada. Además, menciona problemas con la localización de temas y plugins y un límite de memoria insuficiente.
Solución:
1. Verificar la configuración de WPML siguiendo los pasos detallados en la documentación de inicio de WPML, disponible en Guía de inicio.
2. Utilizar la función de traducción automática para facilitar el proceso, consultando la guía en Traducción automática para contenido de WordPress con WPML.
3. Aumentar el límite de memoria de WordPress a un mínimo de 128 MB para evitar problemas de rendimiento.

Si la solución proporcionada no resuelve el problema o parece desactualizada, recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos en problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visite nuestro foro de soporte en Foro de soporte WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 16, 2024 a las 12:25 pm #15634954

guillermoA-9

Estoy instalando WPML y me sale bien el idioma original en Español, pero los otros me da página con error. Me imagino que está buscando el .mo con los otros idiomas y no encuentra. No encuentro la forma de cargar esta información.

Gracias y saludos,

Guillermo Aguilar

Captura de pantalla wpml.png
mayo 16, 2024 a las 12:33 pm #15634993

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola Guillermo,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor describa paso a paso cómo reproducir el problema y comparta una URL donde poder verlo. También puede compartir capturas de pantalla o un link a un video donde describa el problema.

2.- Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket

En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket

Saludos,
Carlos

mayo 16, 2024 a las 2:19 pm #15635752

guillermoA-9

Hola de nuevo,

He instalado el WPML en mi sitio y configurado los idiomas que quiero.

Una vez que he instalado todo, me voy a ver el sitio web y me sale el Español bien, pero los otros idiomas me sale el mensaje de error:

"Oops! That page can’t be found.

It looks like nothing was found at this location. Maybe try one of the links below or a search?"

Me imagino que no encuentra la base de datos de los diferentes idiomas, que creo que se llaman .mo.

Me voy a "Localización de Temas y Plugins" y aparece en blanco para entrar el "textdomain", que no sé que es, ni como reproducirlo. Debe ser eso el problema?

Otra cosa que me encuentro que el límite de memoria WordPress está en rojo 40 MB y se requieren 128 como mínimo?

A ver si esto lo soluciona y muchas gracias de antemano!

Saludos,

Guillermo Aguilar.

ERROR-MESSAGE.jpg
Captura de pantalla wpml.png
mayo 17, 2024 a las 8:59 am #15638310

guillermoA-9

Hola,

No me dio respuesta a lo que le pregunté anteriormente y contacté el Chat en Inglés. Me di cuenta, que tenía que adquirir el CMS Multilingual, porque de otra forma, sería una obra colosal de traducción.

Compro el CMS Multilingual y todavía es complicadísimo poner esto en marcha. No hay nada automático o una ayuda en el sitio WEB de WPML para empezar a dilucidar como se hace esto.

Por favor me pueden guiar qué debo hacer para montar una traducción con WPML CMS?

No hay un instalador que funcione para poner esto en marcha?

Saludos,

Guillermo Aguilar

mayo 17, 2024 a las 9:13 am #15638392

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola Guillermo,

Si, tenemos una amplia documentación describiendo los pasos a seguir para traducir el contenido utilizando WPML. Le recomiendo comenzar por estas dos guías:
- https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/
- https://wpml.org/es/documentation-2/traduccion-automatica-para-contenido-de-wordpress-con-wpml/

Hágame saber si tiene alguna duda con la documentación o la configuración.
Saludos!