Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: No aparece el botón 'añadir al carrito' ni el precio en el idioma secundario
Solution: Al editar el producto en el idioma original -> Realizar un pequeño cambio en el contenido -> Guardar los cambio y actualizar la traducción se resolvió el problema
Relevant Documentation:
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema contiene 8 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 2 años, 9 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
marzo 17, 2022 en 2:13 pm #10813209 | |
Javier Bueno Sánchez |
Estoy tratando de: revisar que esté todo actualizado y traducido. URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: Ocurre en todos los productos, simples... con variaciones, etc.. Yo esperaba ver: Muchas gracias. |
marzo 18, 2022 en 12:23 am #10816869 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, 1.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/ /* Memory Limit */ define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M'); - Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */ Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte 2.- Una vez incrementado el límite de memoria de WordPress, si el problema persiste, le pido que realice los siguientes pasos: Puede decirme el resultado de los pasos anteriores? Saludos, |
marzo 18, 2022 en 11:47 am #10821573 | |
Javier Bueno Sánchez |
Hola Carlos. Custom field _featured configuration from wpml-config.xml file was altered! ¿Se pueden modificar desde otro sitio? ¿Dónde puedo localizarlos? |
marzo 18, 2022 en 5:54 pm #10825145 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso. Saludos, |
marzo 18, 2022 en 6:12 pm #10825225 | |
Javier Bueno Sánchez |
Buenas tardes, Carlos. Por otro lado, ahora te envío por privado los accesos, ya que me gustaría terminar de corregir los campos para que no haya más problemas en el futuro en la web. |
marzo 19, 2022 en 10:34 am #10828465 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, He establecido su próxima respuesta como privada para que comparta las credenciales de acceso al sitio y revisar la configuración de los campos personalizados que aparecen mal configurados en la pestaña Estado. Saludos, |
marzo 21, 2022 en 5:58 pm #10840947 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, 1.- Fui a enlace oculto y agregué el código XML necesario para solucionar el problema de configuración que aparecía en la pestaña Estado de Woocommerce Multilingual. 2.- Le pido que abra un nuevo ticket donde describa el problema del header y el footer. De esta manera estaremos obedeciendo nuestra política de soporte de resolver un problema por ticket. Saludos, |
marzo 21, 2022 en 7:26 pm #10841361 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML. |