Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem: No aparece el botón 'añadir al carrito' ni el precio en el idioma secundario

Solution: Al editar el producto en el idioma original -> Realizar un pequeño cambio en el contenido -> Guardar los cambio y actualizar la traducción se resolvió el problema

Relevant Documentation:

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 2 años, 9 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
marzo 17, 2022 en 2:13 pm #10813209

Javier Bueno Sánchez

Estoy tratando de: revisar que esté todo actualizado y traducido.
he probado a activar y desactivar las monedas, con otro theme, activar y desactivar la geolocalización, etc.
Debe ser que tengo algo mal en mi configuración, pero no doy con la tecla.
Os escribo porque estoy desesperado.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
En idioma por defecto (Finés) aparece bien:
enlace oculto
En segundo idioma (Inglés) no aparece el botón ni el precio:
enlace oculto

Ocurre en todos los productos, simples... con variaciones, etc..

Yo esperaba ver:
El botón de Añadir al carrito y el precio en la vista de productos en inglés, pero no aparece.

Muchas gracias.

Screenshot_426.png
Screenshot_425.png
marzo 18, 2022 en 12:23 am #10816869

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos.

1.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

2.- Una vez incrementado el límite de memoria de WordPress, si el problema persiste, le pido que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Ve a Woocommerce -> Woocommerce Multilingual -> Pestaña 'Estado' -> Corrija cualquier error que pueda aparecer en las primeras dos secciones
- Ve a Woocommerce -> Woocommerce Multilingual -> Pestaña 'Ajustes' -> Enlace 'Solución de problemas' (abajo a la derecha) -> Seleccione todas las opciones y haga click en el botón 'Iniciar'
- Compruebe si el problema persiste luego de que termine el proceso.

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

marzo 18, 2022 en 11:47 am #10821573

Javier Bueno Sánchez

Hola Carlos.
Muchas gracias por tu atención.
He seguido los pasos, pero me he atascado en la corrección de errores de la pestaña "Estado".
Había muchos errores de custom fields, los cuales he ido corrigiendo y restableciendo a los mismos valores que el wpml-config.xml, pero hay algunos que, aunque aparecen en el archivo indicado, no me aparecen en la tabla "Custom Fields Translation", ni en ninguna otra.
He activado "Show system fields" y tampoco. Son los siguientes:
Some settings from the WooCommerce Multilingual wpml-config.xml file have been overwritten.
You should check WPML configuration files added by other plugins or manual settings on the Multilingual Content Setup section.

Custom field _featured configuration from wpml-config.xml file was altered!
Custom field _visibility configuration from wpml-config.xml file was altered!
Custom field _min_sale_price_variation_id configuration from wpml-config.xml file was altered!
Custom field _max_sale_price_variation_id configuration from wpml-config.xml file was altered!
Custom field _sale_price configuration from wpml-config.xml file was altered!
Custom field _sale_price_dates_from configuration from wpml-config.xml file was altered!
Custom field _sale_price_dates_to configuration from wpml-config.xml file was altered!
Custom type shop_coupon configuration from wpml-config.xml file was altered!

¿Se pueden modificar desde otro sitio? ¿Dónde puedo localizarlos?
Muchas gracias.

Screenshot_435.png
marzo 18, 2022 en 5:54 pm #10825145

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por contactarnos.

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

marzo 18, 2022 en 6:12 pm #10825225

Javier Bueno Sánchez

Buenas tardes, Carlos.
Te actualizo.
Por casualidad, hice un cambio en un producto y, en ese, apareció el precio y el botón de Añadir al carrito en inglés.
Acto seguido, Actualicé todos los productos del catálogo y uno a uno iban apareciendo ya con precio y botón.
Muchas gracias.
Dejo esta respuesta pública por si a alguien le sirve.

Por otro lado, ahora te envío por privado los accesos, ya que me gustaría terminar de corregir los campos para que no haya más problemas en el futuro en la web.
Gracias!

marzo 19, 2022 en 10:34 am #10828465

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por compartir los pasos que ha seguido para solucionar el problema.

He establecido su próxima respuesta como privada para que comparta las credenciales de acceso al sitio y revisar la configuración de los campos personalizados que aparecen mal configurados en la pestaña Estado.

Saludos,
Carlos

marzo 21, 2022 en 5:58 pm #10840947

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por compartir las credenciales de acceso.

1.- Fui a enlace oculto y agregué el código XML necesario para solucionar el problema de configuración que aparecía en la pestaña Estado de Woocommerce Multilingual.

2.- Le pido que abra un nuevo ticket donde describa el problema del header y el footer. De esta manera estaremos obedeciendo nuestra política de soporte de resolver un problema por ticket.

Saludos,
Carlos

marzo 21, 2022 en 7:26 pm #10841361

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos