Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El carrito flotante en catalán redirige a la página en castellano en lugar de la página correcta en catalán, a pesar de que la página está traducida. No se encuentra la cadena de la URL en la traducción de cadenas.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos cambiar las URLs absolutas por URLs relativas en la configuración de tu carrito flotante. Para hacer esto, ve a:
- Dashboard > Side Cart > URLs (última sección de los settings)
y selecciona la opción de usar URLs relativas. Esto debería permitir que las URLs del carrito flotante funcionen correctamente en todos los idiomas sin necesidad de traducir nada más.

Es posible que esta solución pueda ser irrelevante si ya está desactualizada o no aplica a tu caso. Te recomendamos revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si el problema persiste, no dudes en abrir un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por tomasC-20 hace 2 días, 11 horas.

Asistido por: Otto.

Autor Entradas
febrero 6, 2025 en 2:58 pm #16676218

tomasC-20

Antecedentes del problema:
Estoy intentando que mi carrito flotante, cuando esté en idioma catalán y pinche en 'Finalizar compra', lleve a su correspondiente página en catalán. Anteriormente funcionaba bien. Tengo la página traducida. Link: enlace oculto

Síntomas:
El carrito flotante en catalán lleva a la página en castellano en lugar de la página correcta en catalán. No encuentro la cadena de la URL en la traducción de cadenas.

Preguntas:
¿Por qué el carrito flotante en catalán lleva a la página en castellano?
¿Por qué no se encuentra la cadena de la URL en la traducción de cadenas?

febrero 6, 2025 en 7:51 pm #16677032

Otto
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

He estado mirando tu web y si no me equivoco el carrito flotante lo has creado con el plugin WooCommerce Side Cart Premium, no?

El plugin es compatible con WPML: WooCommerce Side Cart Premium

En su sitio explican como traducir todas las cadenas:
enlace oculto

Esos pasos debería permitirte traducir la url que mencionas.

Dime cómo resulta por favor.

Saludos cordiales,
Otto

febrero 10, 2025 en 9:44 am #16685954

tomasC-20

Hola, ocurren varios errores:

1. Mi idioma por defecto es el el español, y cuando voy a traduccion de cadenas está en ingles. Me he asegurado de que tengo puesto el idioma español cuando he entrado a escritorio, pero no se por que pasa esto: enlace oculto

2. En el dominio "admin_texts_xoo-wsc-gl-options" no está esa cadena

3. Al pulsar en el dominio "side-cart-woocommerce" no se muestran las cadenas de ese dominio, lo pongo en el desplegable y nada, me coge todos los dominios... 3.200 paginas de cadenas, cuando solo tiene 98.

¿Puede revisarlo usted mismo, por favor? Le envié la info de depuración.

febrero 10, 2025 en 5:37 pm #16689104

tomasC-20

Ya esta migrado. Quedo a la espera de sus noticias. Gracias

febrero 10, 2025 en 6:45 pm #16689270

Otto
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Muchas gracias!

En el sitio de pruebas he ido a:
- Dashboard > Side Cart > URLs (última sección de los settings)
- Y en lugar de usar URLs absolutas he utilizado URLs relativas. Mira la captura de pantalla que adjunto por favor.

Una vez hecho esto las URLs del carrito flotante funcionan correctamente en todos los idiomas sin necesidad de traducir nada más.

Podrías por favor verificarlo y si te parece bien implementarlo en tu sitio? Como siempre, haz un back up antes de realizar cualquier prueba en tu sitio en producción 🙂

Quedo a la espera de tus resultados.

Saludos cordiales,
Otto

CleanShot 2025-02-10 at 15.42.27.png
febrero 11, 2025 en 10:02 am #16690735

tomasC-20

ok bien!