Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 0 respuesta, tiene 0 voices.
Última actualización por Otto hace 5 meses, 1 semana.
Asistido por: Otto.
Autor | Publicaciones |
---|---|
Abril 21, 2025 a las 4:52 pm #16952407 | |
nestor-adolfoP |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
Abril 21, 2025 a las 5:39 pm #16952542 | |
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Para gestionar correctamente las traducciones en FSE con WPML, sigue estos pasos:
Saludos cordiales, |
Abril 22, 2025 a las 3:20 am #16952961 | |
nestor-adolfoP |
Funcionó mientras traduje solo el texto de la plantilla de FSE, pero cuando traduje el slug al otro idioma ya no carga la plantilla, como si no la reconociera. Contexto: tengo una plantilla personalizada para 1 producto de woocommerce. mientras traduje la plantilla de FSE funcionó perfecto, pero cuando traduje ya directamente el producto y su url entonces la plantilla de FSE dejó de cargar. Solo carga las 2 descripciones estandar de woocommerce, pero el contenido de la plantilla personalizada no aparece en inglés. solo en español. Este es el link: |
Abril 22, 2025 a las 11:21 am #16954817 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Asegúrate que tienes esta opción seleccionada: Luego ve a Productos, utiliza el selector de idiomas de la barra de admin y cambia al idioma secundario. Usando la opción de quick edit asegúrate que la traducción tiene seleccionado el template adecuado. Saludos cordiales, |
Abril 22, 2025 a las 6:22 pm #16956956 | |
nestor-adolfoP |
Está seleccionada esa sincronización que comentas. En cuanto al template, recuerda que es FSE, esa opción de un desplegable que aparece en los productos de woocommerce no muestra las plantillas de FSE. Reviso en la cola de tradicción y cuando lo completo aparece esta url enlace oculto donde al parecer está aplicando la traducción de ese template, pero la url en inglés es enlace oculto Ya la plantilla la tengo traducida, pero no la muestra desde que le cambié el slug del producto en inglés. Por lo que veo es que al pasarla a ingles no encuentra el producto al que aplica la plantilla. En una imagen adjunta a este comentario muestra que en el editor de FSE entrando por el idioma secundario esa plantilla dice que no encuentra el producto. ¿como puedo asociar correctamente esa plantilla? |
Abril 22, 2025 a las 7:44 pm #16957223 | |
Hola, Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio (wp-admin y FTP)? Si es necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator, WP All in One Migration, WP Staging o Updraft Plus)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia. Saludos cordiales, |
Abril 23, 2025 a las 2:37 pm #16960635 | |
nestor-adolfoP |
listo, añadido el correo. |
Abril 23, 2025 a las 4:15 pm #16961375 | |
Hola, Me dice que no existe el usuario. Podrías revisarlo por favor? Saludos cordiales, |
Abril 23, 2025 a las 4:21 pm #16961395 | |
nestor-adolfoP |
listo, actualizado el correo |
Abril 23, 2025 a las 5:19 pm #16961613 | |
Hola, Luego de recibir el link de acceso he solicitado el código de Cloudflare. Luego de añadirlo obtengo el mensaje:
Hay alguna otra restricción? Estoy en Argentina pero uso un VPN. Otra opción es que hagas una copia del sitio con algún plugin (Duplicator, WP All in One Migration, WP Staging o Updraft Plus) y me pases el archivo y lo veo en mi entono local. Tendrías que subir el archivo a Google Drive, Drobox o algún servicio y pasarme el link de descarga. Habilito la próxima respuesta como privada por si quieres compartir el link. Saludos cordiales, |
Abril 23, 2025 a las 6:20 pm #16961748 | |
nestor-adolfoP |
usa el link de cloudflare que te llega al correo. se me olvidó decirte que al poner el codigo casi siempre pasa eso, pero con el link funciona sin problemas. |
Abril 23, 2025 a las 7:50 pm #16961938 | |
Hola, Gracias. He podido hacer una copia del sitio para hacer pruebas localmente. Efectivamente, si le cambias el slug al producto en su versión en inglés (igual que la versión española), la plantilla funciona correctamente. No termino de entender el setup. Si el sitio no fuera multilingüe y quisieras cambiar la asignación de la plantilla, en lugar de aplicarla a soporte-tecnico-wordpress-por-horas quisiera aplicarla a otro producto (o a varias), cómo lo harías? De momento, he probado lo siguiente y me ha funcionado. No es lo mejor pero puede servirte: Pruébalo y dime si te sirve por favor. Saludos cordiales, |
Abril 23, 2025 a las 9:29 pm #16962139 | |
nestor-adolfoP |
Ok, te entiendo, osea hacer un template solo para la versión en inglés aparte. Claro, no había pensado en esa opción. La estructura se pensó debido a que ese diseño de momento no es posible hacerlo con el editor de woocommerce actual, apenas está en beta y limitado el editor de gutenberg para productos. Entonces la unica opción para un diseño tipo landing es con templates de FSE especificos ya que esa funcionalidad si la trae el editor de FSE (aunque con el inconveniente de que no se puede cambiar el producto luego de asignada por lo que estube revisando y que espero que en un futuro los que desarrollan wordpress caigan en cuenta y lo resuelvan). Voy a probar con el metodo que me comentas y te cuento luego como me fué. Muchas gracias por tu ayuda. |
Abril 24, 2025 a las 12:49 pm #16964445 | |
Hola, Perfecto, quedo atento a tus comentarios. Saludos cordiales, |